Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN!
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 5%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 60 %
ExperienciaExperiencia
immore OFF Miembro Junior **

• 7

• 0

• 0

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 7 - 0 - 0   25-10-2013, 01:05 PM
Hola soy nuevo espero que esto no me afecte negativamente en el uso del foro gracias.
0
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******

• 1,417

• 303

• 117

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 1417 - 303 - 117   25-10-2013, 01:07 PM
immore, las reglas estan dadas las oportunidades tambien, creeme que esto no afecta negativamente al contrario, solo quedate para comprobarlo.
Saludos.
0
[Imagen: Firma_zps5d2d9791.jpg]
Registrados
Rango : 2%
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
arturius42 OFF Miembro Junior **

• 5

• 0

• 0

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 5 - 0 - 0   08-12-2013, 04:22 AM
Hola a todos, soy nuevo, y espero poder aportar algo a este grupo, y me parecen bien las normas que se imponen, ya que no se puede permitir que quienes aportan un trabajo que para otros es valioso, otros no sepan apreciarlo en su medida.

Un saludo.Sonrisa
0
Novel
Nivel: 18 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 8%
ActividadActividad
Experiencia : 3 %
ExperienciaExperiencia
jorgealf OFF Miembro Senior **

• 374

• 59

• 32

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 374 - 59 - 32   08-12-2013, 06:32 AM
como puedo aydar a este grupo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 18%
ActividadActividad
Experiencia : 30 %
ExperienciaExperiencia
QUARTEX OFF Miembro **

• 106

• 98

• 0

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 106 - 98 - 0   31-07-2014, 02:52 AM
Hola soy nuevo en el foro. Leyendo reglas y obligaciones y me parece todo pefecto....espero sea una larga vida por aqui con todos ustedes.

saludos.
0
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 84%
ActividadActividad
Experiencia : 9 %
ExperienciaExperiencia
asur3000 OFF Miembro Junior **

• 19

• 2

• 0

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 19 - 2 - 0   02-08-2014, 12:21 AM
Que mala suerte estos días estuve ocupado buscando un proveedor de Internet para poder subir todos mis cursos de v2b, recursos photoshop, recursos ae y otros cursos para que en algún momento me den una cuenta para la web (como el concurso de si tenias muchos aportes no me acuerdo cuantos mensajes y 30 gracias te daban una) para bajarme los tutos nuevos y algunos tutos antiguos que están en enlace privado de putlocker (ojala sigan existiendo) ahora abra otra restricción mas :´(. Bueno solo queda conseguir la cuenta en la web y probar que soy de confianza esperando algún día me dejen entrar al grupo senior para los tutos mas actuales creo que sera como el shadow que tenían?.
De aca en el intervalo entre una semana a un mes (tiempo que posiblemente hagan la instalación del equipo y de la subida de archivos) empezare a postear o en el peor de los casos de que no llegue la cobertura me aguantare no mas y seguiré descargando en un cybercafe su contenido para aprender y acumular mas para subirlo algún día (en el que la cobertura de internet en mi país no sea tittttttt tittttttttt titttttttt) en el futuro claro sera si ven mi nombre en el foro de los proximos.
Les deseo suerte en su proyecto y ojala les de frutos, pero solo les pido que no se cierren yo por ejemplo desde hace 2 años quería compartir pero no llegaba la cobertura a mi casa (bueno podía llegar pero tenia que pagar yo el cableado y me iba a salir un ojo, un riñón y un pulmón pagarlo) ahora creo que llega por que veo mucho cyber por las cercanías de mi casa y ahora me gustaría probar que soy de confianza y la mejor forma para ello es subir cosas y probar que son mis links (no se le pondré doble protección un rar cambiado de extensión donde dentro tendrá otro rar camuflado dentro de una imagen que sera mi futura firma donde la primera clave sera http://www.foronsn.com y la segunda mi nombre de usuario asur3000 o enviar los links a un miembro del staff antes de publicarlos para que vea que no existen en ninguna otra web y asi vea que yo sólo publico mis cosas) pero si van a cerrarse y sólo los usuarios que participaron en el proyecto y sólo ellos van a estar en el grupo senior desanima y da ganas de quedarse bajando únicamente aunque espere un mes o dos.
0
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******

• 1,417

• 303

• 117

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 1417 - 303 - 117   02-08-2014, 01:03 AM
(02-08-2014, 12:21 AM)asur3000 escribió: Que mala suerte estos días estuve ocupado buscando un proveedor de Internet para poder subir todos mis cursos de v2b, recursos photoshop, recursos ae y otros cursos para que en algún momento me den una cuenta para la web (como el concurso de si tenias muchos aportes no me acuerdo cuantos mensajes y 30 gracias te daban una) para bajarme los tutos nuevos y algunos tutos antiguos que están en enlace privado de putlocker (ojala sigan existiendo) ahora abra otra restricción mas :´(. Bueno solo queda conseguir la cuenta en la web y probar que soy de confianza esperando algún día me dejen entrar al grupo senior para los tutos mas actuales creo que sera como el shadow que tenían?.
De aca en el intervalo entre una semana a un mes (tiempo que posiblemente hagan la instalación del equipo y de la subida de archivos) empezare a postear o en el peor de los casos de que no llegue la cobertura me aguantare no mas y seguiré descargando en un cybercafe su contenido para aprender y acumular mas para subirlo algún día (en el que la cobertura de internet en mi país no sea tittttttt tittttttttt titttttttt) en el futuro claro sera si ven mi nombre en el foro de los proximos.
Les deseo suerte en su proyecto y ojala les de frutos, pero solo les pido que no se cierren yo por ejemplo desde hace 2 años quería compartir pero no llegaba la cobertura a mi casa (bueno podía llegar pero tenia que pagar yo el cableado y me iba a salir un ojo, un riñón y un pulmón pagarlo) ahora creo que llega por que veo mucho cyber por las cercanías de mi casa y ahora me gustaría probar que soy de confianza y la mejor forma para ello es subir cosas y probar que son mis links (no se le pondré doble protección un rar cambiado de extensión donde dentro tendrá otro rar camuflado dentro de una imagen que sera mi futura firma donde la primera clave sera http://www.foronsn.com y la segunda mi nombre de usuario asur3000 o enviar los links a un miembro del staff antes de publicarlos para que vea que no existen en ninguna otra web y asi vea que yo sólo publico mis cosas) pero si van a cerrarse y sólo los usuarios que participaron en el proyecto y sólo ellos van a estar en el grupo senior desanima y da ganas de quedarse bajando únicamente aunque espere un mes o dos.
Hola asur3000,notó un ligero malestar en lo que has escrito,te comento que yo al igual que tú un día comenzé en el foro,sin ninguna reputación punto o algo que me aníme a seguir adelante;pero todo se construye incluso la confianza (todo toma tiempo) digamos que hay ciertos usuarios que han defraudado esa confianza y la consecuencia se ve en las medidas que se estan tomando con los nuevos usuarios.
Pero por que te digo todo esto, por que no olvido como empezé y entiendo tu posición solo me queda desearte mucha constancia ya que así como uno se esfuerza tambien despues hay una muy buen retribución (recuerdalo),anímo y a seguir adelante.
Saludos.
0
[Imagen: Firma_zps5d2d9791.jpg]
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 19%
ActividadActividad
Experiencia : 15 %
ExperienciaExperiencia
Grew OFF Miembro **

• 103

• 2

• 0

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 103 - 2 - 0   02-08-2014, 06:40 AM
Esta dificil ingresar al grupo , pero no imposible.
0
Registrados
Rango : 2%
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 21 %
ExperienciaExperiencia
Paisaje OFF Miembro Junior **

• 4

• 1

• 0

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 4 - 1 - 0   25-02-2015, 05:14 AM
Siempre estaré agradecido por el nivel que tome después de ver los cursos en especial los de fotografía, muchas gracias.
0
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)