Calificación:
Zaxwerks Plug-in for After Effects
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() Nivel: 27 [
![]() ![]() ![]() Rango : 9%
![]() ![]() ![]()
![]() Bueno amigos aqui les traigo esta compilación de programas de Zaxwerks, son un paquete de plugins para After Effects, Final Cut, etc. ![]()
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Nivel: 24 [
![]() Rango : 8%
ja si yo tambien, estoy viendo si cambio o no los botones pero mas que nada por el echo de los robos y eso, por eso pongo como la marca de agua por decirlo asi, igual no son dificil de hacer pero wi ja, para que se vea mas original el post saludos y gracias por pasar. ![]() Nivel: 22 [
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rango : 8%
a mi me parece perfecto los botones no le veo el problema ^^ aunque lo unico que le mejoraria es el colocar por ejemplo descarga de color rojo y tu nick con color azul esta bien. voy a comenzar a aprender de affter efectsl y todo lo relacionado me ira bien ^^ (si tiens algun tuto basico q enseña estaria de lujo) un saludo Comenzando a subir =)
Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est Proximamente volvere ![]() Nivel: 27 [
![]() Nivel: 24 [
![]() Nivel: 13 [
![]() ![]() ![]() ![]() Rango : 8%
![]() Nivel: 24 [
Bueno critical mi deber es corroborar los enlaces cuando un usuario dice que estan fuera de linea, haciendo esta tarea le doy la razon al usuario, quizas el archivo esta en linea pero omo archivo privado o solo para usuarios premium, aqui una captura....
Insistiendo mi compañero LUISALBERTOHI y yo que cambies ese servidor. ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)