• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 voto(s) - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Nokia Lumia 920 y 820: Ce confirmó que se comienzan a vender en noviembre


    Novel

    Miembro Senior


    **
    616

    26
    Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
    Rango : 8%
    RangoRango
    Actividad : 6%
    ActividadActividad
    Experiencia : 70 %
    ExperienciaExperiencia

    Nokia Lumia 920 y 820: Ce confirmó que se comienzan a vender en noviembre
    Los nuevos teléfonos con Windows Phone 8, ya tienen fecha de comercialización en Europa. A Latinoamérica arribarán en 2013



    Nokia presentó a comienzos de este mes sus nuevos teléfonos Lumia 920 y Lumia 820, dotados con sistema operativo Windows Phone 8, el flamante OS desarrollado por Microsoft.

    Cuando la compañía finlandesa mostró los equipos no dio detalles sobre su fecha de lanzamiento ni valores, datos que finalmente comenzaron a develarse este jueves.

    En Rusia, el Lumia 920 se conseguirá a 800 dólares, mientras que el 820 lo hará a 640 dólares. En ese país, comenzó la preventa aunque solo se informó que comenzarán a entregarse las unidades en el tercer cuarto trimestre de este año.

    En Alemania e Italia costarán unos dólares más que en Rusia y se los conseguirá a partir de noviembre, presumiblemente desde el 12 de ese mes, según informó la compañía telefónica TeliaSonera.

    El despliegue comercial del equipo continuará también por el Reino Unido, Francia, otros países europeos y Estados Unidos, aunque todavía la finlandesa no dio detalles. A Latinoamérica llegará en los primeros meses de 2013.

    El modelo 920 posee una pantalla de 4.5 pulgadas, una resolución de 768 x 1280 y utiliza una nueva tecnología denominada Pure Motion HD+ que se presenta como la de reacción más rápida del mercado y capaz de adaptar los colores en relación a la luminocidad del ambiente, especialmente en lugares abiertos o con demasiada luz. En cuanto a la densidad de pixels por pulgada (ppi), superó a la Retina Display del iPhone: 332 contra 326.

    La pantalla también permite utilizarse con guantes, lo que -en regiones con bajas temperaturas- resulta beneficioso para poder operar de forma táctil el terminal.

    İmage
    28-09-2012, 03:10 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información