Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERA DE DISEÑO UI/UX Y DESARROLLO WEB FULL STACK A C A D E M I C A
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 74%
ActividadActividad
Experiencia : 20 %
ExperienciaExperiencia
elopez63 OFF Miembro Junior **

• 20

• 4

• 5

Respuesta: CARRERA DE DISEÑO UI/UX Y DESARROLLO WEB FULL STACK A C A D E M I C A 20 - 4 - 5   02-02-2018, 12:46 AM
Me gustaría hacer estas dos carreras que comienzan en este mes de febrero. Cómo se podría hacer una compra conjunta?

https://www.acamica.com/full-stack-online (9 meses) (US 1000)
- https://www.acamica.com/ui-ux-online (6 meses) (US 625)
0
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 18%
ActividadActividad
Experiencia : 50 %
ExperienciaExperiencia
pl24 OFF Pinobocho **

• 110

• 2

• 0

Respuesta: CARRERA DE DISEÑO UI/UX Y DESARROLLO WEB FULL STACK A C A D E M I C A 110 - 2 - 0   02-02-2018, 11:24 PM
Para DESARROLLO WEB FULL STACK si hay gente, podríamos verlo
0
Super moderadores
Nivel: 29 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 16 %
ExperienciaExperiencia
MiniSony OFF Team NsN ******

• 1,103

• 187

• 259

Respuesta: CARRERA DE DISEÑO UI/UX Y DESARROLLO WEB FULL STACK A C A D E M I C A 1103 - 187 - 259   03-02-2018, 01:18 AM
Se miran geniales ambas carreras, lo que nose es que si son clases pre-grabadas que cuando se inscriban se podrán descargar/ver a cualquier hora o son clases que se desarrollan en vivo semana a semana o mes a mes. Porque si es asi el costo me parece alto aunque los temarios y los proyectos sean buenos. Nose si me explico pero por poner un ejemplo "Platzi" al momento que tu accedes a un plan mensual tienes acceso a todas las carreras ya que son clases pre-grabadas que se van actualizando en el año... Crehana por ejemplo por una suscripcion mensual tenes acceso a todos sus cursos. Con respecto a "acamica" no me queda claro su modelo de negocio.
0
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 74%
ActividadActividad
Experiencia : 20 %
ExperienciaExperiencia
elopez63 OFF Miembro Junior **

• 20

• 4

• 5

Respuesta: CARRERA DE DISEÑO UI/UX Y DESARROLLO WEB FULL STACK A C A D E M I C A 20 - 4 - 5   04-02-2018, 02:05 AM
(03-02-2018, 01:18 AM)MiniSony escribió: Se miran geniales ambas carreras, lo que nose es que si son clases pre-grabadas que cuando se inscriban se podrán descargar/ver a cualquier hora o son clases que se desarrollan en vivo semana a semana o mes a mes. Porque si es asi el costo me parece alto aunque los temarios y los proyectos sean buenos. Nose si me explico pero por poner un ejemplo "Platzi" al momento que tu accedes a un plan mensual tienes acceso a todas las carreras ya que son clases pre-grabadas que se van actualizando en el año... Crehana por ejemplo por una suscripcion mensual tenes acceso a todos sus cursos. Con respecto a "acamica" no me queda claro su modelo de negocio.

Supongo que son clases pre-grabadas. Según el correo que me contestaron se habla de que en promedio los estudiantes que cursan la carrera, duran alrededor de 6 a 7 meses en finalizarla, aunque hay casos que solo han necesitado de 3.

A continuación, un aparte de las preguntas que me respondieron:

"El promedio de estudiantes termina su carrera entre 6 a 7 meses, pero hay casos particulares que solo han necesitado de 3  meses. Así mismo, hay estudiantes que han demorado de entre 9 a 12 meses en finalizar su carrera."

Nota: Si alguien está interesado en cursar la carrera, se propone que hagamos una compra conjunta de un solo mes. Si se pueden ver todos los vídeos, se descargan y se ve la posibilidad de compartirla con la comunidad. Realmente no me interesa el cartón que entregan, a mi lo que me Interesa es aprender. Quien se quiera quedar con el Cartón que pague un poco más y listo. Otra cosa que quería decir es que no se muy bien como han logrado concretar las compras conjuntas, pues es la primera vez que participo en este tipo de compras en comunidad.
0
Super moderadores
Nivel: 29 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 16 %
ExperienciaExperiencia
MiniSony OFF Team NsN ******

• 1,103

• 187

• 259

Respuesta: CARRERA DE DISEÑO UI/UX Y DESARROLLO WEB FULL STACK A C A D E M I C A 1103 - 187 - 259   04-02-2018, 08:55 AM
Lo de las compras conjuntas únicamente es con permiso del Administrador. Antes de pedir el acceso primero es buscar gente que quiera apoyar tu propuesta para luego hablar con el, por mi parte veo sus proyectos excelentes pero el conocimiento lo puedo adquirir en otra plataforma a un mejor costo(Udemy,Platzi o EDteam que van a poner sus cursos mediante suscripcion ahora Gran sonrisa ), por esa razón estoy fuera de esto pero espero que encuentres a alguien que te apoye, Saludos.
0
Novel
Nivel: 2 [NivelNivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 50 %
ExperienciaExperiencia
oscar330 OFF Miembro Junior **

• 14

• 2

• 0

Respuesta: CARRERA DE DISEÑO UI/UX Y DESARROLLO WEB FULL STACK A C A D E M I C A 14 - 2 - 0   12-06-2018, 09:53 AM
Yo puedo apoyar, me interesan mucho la de UI y UX igual el carton no me interesa solo el conocimiento, cuenta conmigo
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)