Tema cerrado
Calificación:
Saludos y Preguntita .
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() Nivel: 10 [
![]() ![]() Rango : 8%
Hola muchachos . Me podrían informar hoy en día ¿cuales son los mejores host con cuentas gratuitas?. se que es mucho pedir , pero que sea rápido para subir y bajar, ademas que no los borren tan rápido . Ya que dispongo tiempo me gustaría actualizar los temas que han tenido buena demanda ademas de cosas nuevas. Saludos a todo el mundo. ![]() Nivel: 22 [
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rango : 8%
pues hay varios putlocker ,zippyshare , mediafire , MEga , Sockshare BillionUploads , etcc... casi todos los servidores que te nombre es q si te los reportan se borra el link por lo q te recomiendo es que coloques una carpeta nombre asfsdgjdfsgj y el nombre real adentro... cualquier cosita me avisas. Comenzando a subir =)
Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est Proximamente volvere ![]() Nivel: 24 [
![]() Rango : 8%
![]() Nivel: 25 [
![]() ![]() Rango : 8%
En lo personal solo uso servidores para el beneficio de los demas, como lo son: putlocker 1fichier Mega Billionuploads uploaded.net (este lo uso porque duran mas) Los servidores que otorgan premios/dinero no me interesan porque se sacrifica la descarga y pues a mí me gusta bajar a máxima velocidad y doy lo mismo ![]() Saludos y cierro tema. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Tema cerrado
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)