Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tolerancia "cero" por citar post
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******

• 1,417

• 303

• 117

Respuesta: Tolerancia "cero" por citar post 1417 - 303 - 117   16-08-2016, 03:07 AM
Hoy como siempre me dí una vuelta por el foro y veó que muchos usuarios siguen cometiendo el grabe "error" de citar los post's si motivo ni razón; en consecuencia como en muchas cosas de la vida la mejor forma de aprender es con sanciones, por tal motivo apartir de la fecha según mi punto de vista considero una falta de respeto a la comunidad y especificamente al autor del post.
Por tal motivo empezaré a suspender a las persona que hagán las citas innnecesariamente y suspender las personas (banear) que falten el respeto con sus comentarios o no hagan uso adecuado de las mayusculas, ya que esto se considerá algo parecido a un grito.
Están notificados y se procede con lo anunciado, tolerancia "cero apartir de la fecha, tengan un buen día.

ForoNsN.
[Imagen: Firma_zps5d2d9791.jpg]
Novel
Nivel: 2 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 74 %
ExperienciaExperiencia
OnLyGv OFF Miembro Junior **

• 16

• 3

• 0

Respuesta: Tolerancia "cero" por citar post 16 - 3 - 0   14-04-2017, 01:58 PM
Sonrisa Creo que muchos lo hacen(mos) porque no leemos las reglas, y no encontramos forma directa de postear un comentario a mi me paso... pero efectivamente no cito si no es nesario...
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)