Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con la contraseña para descomprimir archivos
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
Anakhonda OFF Miembro Junior **

• 10

• 3

• 0

Respuesta: Ayuda con la contraseña para descomprimir archivos 10 - 3 - 0   18-03-2016, 11:50 AM
Hola a toda la comunidad, durante estos días he bajado varios cursos de la página, mi problema es al momento de descomprimirlos, sé de sobra que la contraseña es "www.descargasnsn.com" pero al momento de insertarla el winrar me lanza un error diciendo que la contraseña es incorrecta.

Ya probé copiándola y pegándola con Ctrl+C y Ctrl+V, con el mouse y también hice la prueba escribiéndola yo misma fijándome que las mayúsculas del teclado esten desactivadas, pero aún así el archivo dice que es incorrecta, incluso hice la prueba reiniciando mi computadora por si tenía alguna función rara activada y nada de nada, simplemente no me la acepta. No sabría decir qué cursos son los que no me la aceptan pues como saben al momento de descargarlos el nombre de los archivos son solo un monton de números y letras. ¿Pueden ayudarme? es primera vez que me pasa esto con los archivos que descargo desde la web.

Gracias de antemano.
0
Super moderadores
Nivel: 12 [NivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 13%
ActividadActividad
Experiencia : 50 %
ExperienciaExperiencia
yanikk OFF Super moderador ******

• 181

• 16

• 5

Respuesta: Ayuda con la contraseña para descomprimir archivos 181 - 16 - 5   18-03-2016, 03:33 PM
Pon los link de dónde lo bajaste, me parece que pones una contraseña incorrecta.
0
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
Anakhonda OFF Miembro Junior **

• 10

• 3

• 0

Respuesta: Ayuda con la contraseña para descomprimir archivos 10 - 3 - 0   20-03-2016, 12:01 AM
Bueno de entre los que he podido recordar esta este curso:

http://www.descargasnsn.com/21493-curso-...najes.html

Como dije, lo descargué y cuando fui a descomprimirlo puse como contraseña "www.descargasnsn.com" sin las comillas tal y como dice en el post, pero winrar me dice que la contraseña es incorrecta. No puedo recordar cuales son los otros cursos porque al momento de descargarlos estos son los nombres de los archivos:

966B329B1Z
DGZY4JXT41
HWZVOCNCOZ
N01KX5NAA5

Con esos nombres no puedo identificar qué archivo pertenece a qué curso. Todos son cursos bajados de descargasnsn y con todos he probado la contraseña que indiqué arriba (que es la que aparece en todos los post de descargas de la web) pero no me sirve. Lo curioso es que justamente ayer descargué otro curso, usé esa contraseña para descomprmir y no hubo problemas.
0
Administradores
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 75 %
ExperienciaExperiencia
RoBeRtS OFF Administrador *******

• 217

• 23

• 43

Respuesta: Ayuda con la contraseña para descomprimir archivos 217 - 23 - 43   20-03-2016, 12:46 AM
El problema puede ser que esos archivos esten mla descargados, borralos y vuelve a descargarlos, del mismo host o de otro, todos son intercambiables. O mira el error que te da Winrar, puede indicarte que parte puede estar dando el problema y vuelves a descargar solo esa parte. Saludos
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)