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    blender 2.3 la guia


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
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    Nivel: 37 [Nivel]
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    Experiencia : 13 %
    ExperienciaExperiencia

    blender 2.3 la guia
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    Blender es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales. El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.

    Blender posee una interfaz muy peculiar, altamente optimizada para la producción de gráficos en 3D. Al principio, puede parecer un poco complicada a un usuario sin experiencia, pero comprobará su poder a la larga. Es muy recomendable leer La Interfaz detenidamente para familiarizarse tanto con la interfaz como con las convenciones usadas en esta documentación.

    El último capítulo de esta parte, Su Primera Animación en 30 + 30 Minutos, le permitirá entrever las capacidades de Blender. Por supuesto, Blender puede hacer mucho más que esto.

    Titulo: Blender 2.3 Guia
    Autor: Ton Roosendaal, Stefano Selleri
    Tipo: Documento PDF.
    Paginas: 469.
    Tamaño: 12,2 MB.
    Web: blender.org

    Contenido del libro:

    1. Introducción
    1.1. Introducción
    1.2. Instalando desde Ejecutables
    1.3. La Interfaz
    1.4. Navegando en el Espacio 3D
    1.5. Las Funciones Vitales
    1.6. Su Primera Animación en 30 + 30 Minutos I
    1.7. Su Primera Animación en 30 + 30 Minutos II
    2. Modelado
    2.1. Modo Objeto
    2.2. Booleanos
    2.3. Objetos Básicos
    2.4. Modo Edición
    2.5. Modelado Básico de Malla
    2.7. Subdivisión de Superficies
    2.8. Herramientas Arista y Cara
    2.9. Modelado Avanzado de Malla
    2.10. Curvas
    2.11. Superficies
    2.12. Texto
    2.13. Meta Objetos
    3. Materiales
    3.1. Difusión
    3.2. Reflexión Especular
    3.3. Los Materiales en la Práctica
    3.4. Sombreadores de Rampa
    3.5. Reflexiones y Transparencias
    3.6. Materiales Múltiples
    3.7. Materiales Especiales
    4. Texturas
    4.1. Canales de Textura
    4.2. Map Input
    4.3. Map To
    4.4. Botones de Textura
    4.5. Texturas Procedurales
    4.6. Texturas Imagen
    4.7. Mapeado UV
    4.8. Mapas de Relieve y de Normales
    4.9. Mapas de Ambiente
    4.10. Mapas de Desplazamiento
    4.11. Plugins de Textura
    5. Iluminación
    5.1. Tipos de Luces
    5.2. Sombras con el Trazador de Rayos
    5.3. Sombras con el Buffer
    6. El mundo y el universo
    6.1. El Fondo del Mundo
    6.2. Oclusión Ambiental
    6.3. Exposición y Rango
    6.4. Niebla
    6.5. Estrellas
    7. Conceptos de animación
    7.1. Bloque IPO
    7.2. Fotogramas Clave
    7.3. Curvas IPO y Claves IPO
    7.4. Siguiendo un Camino
    8. Deformaciones basicas
    8.1. Garfios
    8.2. Claves de Forma
    8.3. Claves de Vértices Absolutas
    8.4. Claves de Vértices Relativas
    8.5. Animación de Enrejados
    9. El sistema armazón
    9.1. El Objeto Armature
    9.2. FK, IK y otras Restricciones
    9.3. Skinning
    9.4. El Modo Pose
    9.5. La Ventana Acción
    9.6. Animación No Lineal
    9.7. Rigging examples
    10. Cuerpos blandos y fluidos
    10.1. Cuerpos Blandos
    10.2. Simulación de Fluidos
    11. Renderizado
    11.1. Antialiasing
    11.2. Animaciones
    11.3. Formatos de Salida
    11.4. Opciones de Rénder
    11.5. El Renderizador Unificado
    11.6. YafRay
    11.7. Preparando su trabajo para Vídeo
    12. Radiosidad
    12.1. Renderizado de Radiosidad
    12.2. Radiosidad como Herramienta de Modelado
    12.3. Un Jugoso Ejemplo de Radiosidad
    13. Herramientas especiales de modelado
    13.1. Partículas
    13.2. Interacción de Partículas
    13.3. Build y Ondas
    13.4. DupliVerts
    13.5. DupliFrames
    14. Secuenciado
    14.1. Editor de Secuencia de Vídeo
    14.2. Editor de Secuencia de Audio
    15. Extendiendo Blender
    15.1. Scripts en Python
    15.2. Sistema de plugins de Blender

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    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

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    29-12-2012, 11:54 AM
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    RE: blender 2.3 la guia
    gracias
    29-12-2012, 11:14 PM
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    Experiencia : 7 %
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    RE: blender 2.3 la guia
    gracias
    07-01-2013, 02:09 PM
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    RE: blender 2.3 la guia
    Muchisiiiiimassss gracias
    03-10-2013, 06:20 PM
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    RE: blender 2.3 la guia
    INTERESADO EN EL TEMA
    07-10-2013, 04:15 AM
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    RE: blender 2.3 la guia
    Muchisimas gracias, a ver si hay suerte y siguen los enlaces on
    07-10-2013, 04:19 AM
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    RE: blender 2.3 la guia
    gracias..............
    19-10-2013, 04:46 PM
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    RE: blender 2.3 la guia
    Vamos a checar grx.
    01-08-2014, 04:49 AM
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    RE: blender 2.3 la guia
    Gracias por el aporte
    09-10-2014, 07:40 AM
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    RE: blender 2.3 la guia
    Muchismas gracias por compartir este material
    08-07-2016, 01:35 AM
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