• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 voto(s) - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    BenQ GW2760HS: Monitor de 27 pulgadas con panel AMVA


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023

    28
    Nivel: 37 [Nivel]
    Rango : 8%
    RangoRango
    Actividad : 3%
    ActividadActividad
    Experiencia : 13 %
    ExperienciaExperiencia

    BenQ GW2760HS: Monitor de 27 pulgadas con panel AMVA
    El fabricante BenQ ha anunciado su monitor llamado BenQ GW2760HS, un monitor que se sumará a la amplia lista de modelos disponibles que actualmente tienen en el mercado. Dispone de un tamaño de 27 pulgadas y un panel AMVA que ofrece una resolución de 1920×1080 píxeles (FullHD).

    Elegir un buen monitor para nuestro sistema es algo que hay que tener muy cuenta, pues hay que seleccionar el que más se adapte a nuestras necesidades en función del uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, no es lo mismo elegir un monitor para un uso doméstico que para uno profesional, pues en el primer caso nos valdrá uno sencillo y funcional, pero no el segundo, donde ya hay que buscar uno con buenas prestaciones.

    İmage

    Actualmente BenQ tiene una gran variedad de monitores disponibles, tanto modelos con una pantalla de pequeño tamaño como otros de gran calibre, además algunos modelos tiene una estupenda relación precio/prestaciones, como por ejemplo el GW2250HM que dispone de un panel VA y 21.1 pulgadas por menos de 125€.

    İmage

    El BenQ GW2760HS es un monitor que cuenta con un panel AMVA y retroiluminación W-LED, en este caso hablamos de un tamaño de pantalla de 27 pulgadas que ofrece una resolución de 1920×1080 píxeles, o lo que es lo mismo, FullHD. Su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos, ofrece un brillo de 300 cd/m², unos ángulos de visión de 178º/178º y su ratio de contraste dinámico es de 20M:1.

    İmage

    Como entradas de vídeo lleva una DVI, una HDMI y otra D-Sub, por lo que o habrá problemas a la hora de conectarlo a prácticamente cualquier ordenador. También dispone de dos altavoces de 1W y entrada/salida de audio. El diseño se basa en un color negro brillante y además permite ajustar la inclinación de la pantalla. Lamentablemente el precio y la disponibilidad no se ha revelado.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    27-12-2012, 05:06 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información