Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 46%
ActividadActividad
Experiencia : 40 %
ExperienciaExperiencia
davisplay OFF Miembro Junior **

• 32

• 0

• 0

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 32 - 0 - 0   26-07-2014, 10:14 AM
(02-12-2012, 03:58 AM)Fuzer escribió:

Introducción a la Fotografía Digital

Bien amigos, hace un mes me pidieran dar un taller de fotografía a un grupo de personas mayores, he tenido muchos alumnos de diferentes edades, pero muy pocas de esta edad (45-50 años).Buscando un método efectivo curioseando por los cursos interactivos me encontré este maravilloso curso el cual te enseña lo básico y complejo de la fotografía en sencillas sesiones. Este 2013 quiero empezarlo de la mejor manera y quiero brindarlo a ustedes. El detalle es que no se pueden descargar y solo sería posible la capturar, quisiera recurrir a ustedes para que me puedan recomendar un buen programa para grabar y subir este curso; aquí una descripción:
Nombre curso: Introducción a la Fotografía Digital
Lanzado en: Ene / 2012
Duración 1h: 54m
Autor: Claudio Napolitano

İmage

Este curso de poco más de dos horas de duración es el perfecto punto de inicio para comenzar en este maravilloso y extenso mundo de la Fotografía, ya que su puesta en práctica puede requerir cientos de horas de práctica. Dictado de manera fresca y pausada por Claudio Napolitano (ganador de innumerables premios como fotógrafo profesional entre ellos el Masters Hasselblad 2011), podrás aprender paso a paso las bases del manejo de una cámara DSRL, los "settings" de tu cámara, las velocidades y aperturas indicadas para cada ocasión, las bases de la iluminación, los encuadres más comunes, etc. Con este curso tendrás acceso a material para bajar a tu computador e imprimir con las fórmulas e información de settings de cámara utilizadas por el Instructor para lograr algunas de las fotografías que a él le valieron su fama y reconocimiento.

İmage

Claudio Napolitano
Fotógrafo de reconocida reputación a nivel mundial
Nace en Caracas, en 1968.
Fotógrafo autodidacta, con estudios en Publicidad Audiovisual en Madrid y Ciencias Pedagógicas en Caracas.
Su trabajo comercial incluye una extensa lista de Corporaciones, pequeñas firmas e individuos. Ha trabajado como independiente para Agencias de Publicidad por más de 19 años, obteniendo múltiples nominaciones y premios internacionales. Entre otros:
Finalista festival Cannes Lions, Diploma Nacional Festival de Londres, ANDA (Asociación de Anunciantes de Vzla.), FIAP (Festival Iberoamericano de Agencias Publicitarias), Festival del Caribe, y dos años consecutivos como Fotógrafo del Año del Círculo Creativo de Vzla; el Color Award Nomination 2009 en la categoría de Fotografía Publicitaria, Finalista Hasselblad Master 2009-2010 en Categoría de Retratos.
Su trabajo artístico se focaliza en la sensibilidad a través de imágenes llenas de contenido social. Reside en Estados Unidos desde 2003.
Solo esperar un poco, un saludo amigos de FORONSN, A triunfar!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
0
Novel
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 11%
ActividadActividad
Experiencia : 98 %
ExperienciaExperiencia
ticho OFF Miembro **

• 224

• 7

• 1

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 224 - 7 - 1   15-08-2014, 07:22 AM
Gracias por este gran aporte bu_zer, "INTERESANTE"
0
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 6%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 12 %
ExperienciaExperiencia
Saku OFF Miembro Junior **

• 11

• 0

• 0

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 11 - 0 - 0   30-10-2014, 06:24 PM
Muchas gracias =D !!!
0
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 69%
ActividadActividad
Experiencia : 41 %
ExperienciaExperiencia
abelciber OFF Miembro Junior **

• 22

• 0

• 0

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 22 - 0 - 0   31-10-2014, 02:08 AM
gracias por el aporte voy a sacar provecho a mi camara
0
Novel
Nivel: 11 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 14%
ActividadActividad
Experiencia : 54 %
ExperienciaExperiencia
dominio7 OFF Miembro **

• 156

• 0

• 0

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 156 - 0 - 0   31-10-2014, 02:26 AM
De dónde lo descargo che?
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
ticho OFF Miembro **

• 224

• 7

• 1

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 224 - 7 - 1   04-03-2015, 11:54 PM
Para cuando este aporte amigo bu_zer
0
Novel
Nivel: 7 [NivelNivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 23%
ActividadActividad
Experiencia : 95 %
ExperienciaExperiencia
poetzle OFF Miembro **

• 81

• 0

• 0

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 81 - 0 - 0   05-03-2015, 12:00 AM
Me urge aprender fotografía (y)
0
Novel
Nivel: 7 [NivelNivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 24%
ActividadActividad
Experiencia : 53 %
ExperienciaExperiencia
zerox75 OFF Monkey D. Luffy **

• 74

• 0

• 0

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 74 - 0 - 0   05-03-2015, 01:05 AM
Gracias buen aporte
0
Mi límite es el cielo.
One piece

[Imagen: 1Qas8M]

[Imagen: Vpvl6C]
Novel
Nivel: 16 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 9%
ActividadActividad
Experiencia : 54 %
ExperienciaExperiencia
arcasa OFF Miembro Senior **

• 313

• 2

• 0

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 313 - 2 - 0   05-03-2015, 01:19 AM
Gracias por el curdo
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
ticho OFF Miembro **

• 224

• 7

• 1

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 224 - 7 - 1   07-04-2015, 04:08 AM
Buzer_ amigo que paso con este curso para cuándo?
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)