• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 voto(s) - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Tutorial,Users Video-Curso Práctico de Servicio Técnico de PC "La Guia del Hardware".

Social Manager

Community Manager

353

2
    Nivel: 17 [NivelNivel]
    Rango : 8%
    RangoRango
    Actividad : 9%
    ActividadActividad
    Experiencia : 53 %
    ExperienciaExperiencia

Video  Tutorial,Users Video-Curso Práctico de Servicio Técnico de PC "La Guia del Hardware".
    İmage
    Sea un verdadero experto y conozca en profundidad todos los componentes de la PC.

Esta es una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnico de computadoras. Está destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como también a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar su actividad.

İmage

En cada Capitulo encontraremos fotográficamente el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografias a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Ademas, se explican en forma visual y practica los pasos a seguir para la instalación de cada componente y la metodología para llevar adelante el diagnostico y la reparación de las fallas mas frecuentes.

Toda una colección bien detalla y catalogada en cada uno de sus 4 disco, con información eh instructivos necesarios para cada tarea, con procedimientos en vídeo y guías visuales interactivas de cada componente y cientos de programas listos para ser instalados y usar, ademas de que toda esta colección esta completamente en español.

İmage

Código:
    Enlaces Actualizados

İmage

PESO: 1.87 Gb

PUTLOCKER

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012, 09:34 PM por froyandres.)
    25-10-2012, 04:46 AM
    Buscar Responder

Novel

Miembro Senior

**
    374

0
    Nivel: 18 [NivelNivel]
    RangoRango
    Actividad : 8%
    ActividadActividad
    Experiencia : 3 %
    ExperienciaExperiencia
    ok
    genial para que ya no me doren la pildora en los talleres xD
    amigo froyandres creo falta la parte 1 del cd 1, buee pegue los links en el pony y no aparece esa parte 1 estoy descargando todo los demas, podrias checarlo porfis xD gracias un cordial saludo
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2012, 09:37 AM por dantez.)
    25-10-2012, 09:19 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,406

107
    Nivel: 32 [Nivel]
    RangoRango
    Actividad : 4%
    ActividadActividad
    Experiencia : 19 %
    ExperienciaExperiencia
    "La Guia Definita del Hardware".
    sumamente importante,gracias.

İmage
    25-10-2012, 09:23 AM
    Buscar Responder

Social Manager

Community Manager

353

2
    Nivel: 17 [NivelNivel]
    RangoRango
    Actividad : 9%
    ActividadActividad
    Experiencia : 53 %
    ExperienciaExperiencia
    RE: ok
    (25-10-2012, 09:19 AM)dantez escribió:  genial para que ya no me doren la pildora en los talleres xD
    amigo froyandres creo falta la parte 1 del cd 1, buee pegue los links en el pony y no aparece esa parte 1 estoy descargando todo los demas, podrias checarlo porfis xD gracias un cordial saludo

Acabé de publicar las 20 partes del archivo. Este es un útil video-curso similar a los de V2B. Gracias por Notificar compañero Dantez.
    25-10-2012, 10:53 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información