• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    tutoriales Infnity Skills!!!!

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0

tutoriales Infnity Skills!!!!
    bueno, antes que nada dejame darte una felicitacion por tu pagina, esta muy bien, aqui he encontrado un sin fin de tutoriales que ne otros lado no, pero bueno, pasemos a lo que veia, queria saber si existe la posibilidad de que incluyas algunos de estos videotutoriales, ya que cuenta con buenos tutoriales que algunos otros no tiene, por ejemplo, rhinoceros basico y avanzado, y en especial el tutorial que a mi me intereso es de Revit MEP, ya que casi nadie tiene tutoriales de este fabuloso programa, de antemano disculpa las molestias que te ocaciono al realizar esta peticion pero seria de gran ayuda paa mi y los demas usuarios si comenzaras con la implementacion de este tipo de cursos, sin mas que decir espero que que mi humilde peticion sea concedida o que por lo emnos s me pudieran conseguir tutoriales de REVIT MEP, y gracias por su atencion.....
    25-02-2013 10:41 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

RE: tutoriales Infnity Skills!!!!
    saludos y espero que tu peticion la tomen en cuenta sin embargo puedes ir viendo los que te envio Sonrisa

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2013 02:07 AM por LUISALBERTOHI.)
    26-02-2013 01:43 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información