• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    rapidshare y cursos V2B

Registrados

Miembro Junior

**
    9

0

rapidshare y cursos V2B
    Hola a todos

Me encanta y me ayuda muchisimo mucho de lo que se publica en esta web.... pero ... echo de menos el poder descargar desde rapidshare y los cursos de V2B en castellano, antes se publicaban muchos más.

Saludos
    25-11-2012 11:39 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: rapidshare y cursos V2B
    Se siguen publicando los curso V2B con normalidad.
    Con respecto a lo que dices del servidor de rapidshare, pues Roberts lo cambio ya que al poco tiempo de publicar el contenido lo bloqueaban y pues no valia dicho servidor.
    Pero tienes otras alternativas como putlocker (que es casi o igual a rapidshare) y zippyshare, bueno... EN FIN, tienes infinidad de modos de descarga.

(25-11-2012 11:39 PM)laruina escribió:  Hola a todos

Me encanta y me ayuda muchisimo mucho de lo que se publica en esta web.... pero ... echo de menos el poder descargar desde rapidshare y los cursos de V2B en castellano, antes se publicaban muchos más.

Saludos
    25-11-2012 11:51 PM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Los cursos V2B se suben a los servidores de descarga donde podemos saber que duraran un poco mas, ya que es imposible tenerlos en linea para siempre, los cursos v2b si se publican en rapidshare pero para acceder a estos link tienes que tener una cuenta, hoy en dia hya muchas maneras de conseguir una cuenta NsN, solo hay que estar atento.
    26-11-2012 01:25 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Cierro tema

Roberts comento que el servidor rapidshare queda fuera de la "cartera de servidores"

Saludos
    26-11-2012 05:47 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información