• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    presentacion

Registrados

Miembro Junior

**
    8

0

Sonrisa presentacion
    Hola gracias por aceptarme en este foro me encanta la pagina de descagasnsn, en este sitio encuentro todo lo que busco, soy informatico me gusta estar al dia en cuanto aplicaciones y todo y aqui encuentro todo y sin nada de virus, ya llevo varios meses visitando la pagina pero no sabia que habia un foro y bueno me presento y les doy las gracias a todos los que se toman el tiempo para buscar los programas y compartirlos para todos nosotros, gracias Sonrojado
    12-05-2014 03:10 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: presentacion
    (12-05-2014 03:10 AM)ingekmi escribió:  Hola gracias por aceptarme en este foro me encanta la pagina de descagasnsn, en este sitio encuentro todo lo que busco, soy informatico me gusta estar al dia en cuanto aplicaciones y todo y aqui encuentro todo y sin nada de virus, ya llevo varios meses visitando la pagina pero no sabia que habia un foro y bueno me presento y les doy las gracias a todos los que se toman el tiempo para buscar los programas y compartirlos para todos nosotros, gracias Sonrojado
    Hola ingekmi que bueno que hayas encontrado el foro, esperó encuentres tambien recursos para tu aprendizaje,lee las reglas y normas que te serán de utilidad para públicar en el foro.
    Saludos.

İmage
    12-05-2014 04:15 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información