• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    photo print

Registrados

Miembro Senior

346

photo print
    estimados me puede ayudar con este programa photo print, que es para plotter,

gracias de antemano.....................
    19-10-2013 01:42 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

RE: photo print
    hola que tal jorge, ok primero que nada queria decirte que si pudieses ser mas especifico cuando haces una peticion, porque tu dices photo print, pero en google salta mucha informacion de photo print, el programa que tu quieres de que compañia es? si puedes brindar mas datos asi podremos ayudarte de lo contrario es como si estubuieramos en la nada gracias por comprender.

Aqui una lista del soft que tengo:
    • RonyaSoft Poster Printer
    • Batch & Print Pro
    • Printers Apprentice

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2013 01:49 AM por CriticalError.)
    19-10-2013 01:47 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

346

estimado gracias, te doy el dato

Familias programas Flexi ofrece perfmance alta y están diseñados para los usuarios con diferentes necesidades y características diferentes del presupuesto de un vinilo de corte simple de RIP e imprimir imágenes de gran tamaño grande y extra. Programa de la familia Flexi f diseñada la preparación y producción de diversos tipos de publicidad en la reducción de plotters e impresoras. Programa de la familia Flexi f diseñada la preparación y producción de diversos tipos de publicidad en la reducción de plotters e impresoras.
    Palabras clave:
    FlexiSIGN , PhotoPrint
    19-10-2013 01:52 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

ok compañero ya lo encontre, dame unas horas, ahora mismo estoy terminando de subir un video tutorial, ni bien termine lo comienzo a subir, estate atento en estas horas o para mañana que ya te lo tengo seguro para la noche.

19-10-2013 01:55 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

346

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que sea de otro servidor, lo estoy bajando pero me dice como 10 días para la descarga.....
    19-10-2013 01:56 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

bueno compañero jorge, aqui tu peticion, saludos que la disfrutes.

FlexiSIGN-PRO 10.5.1 build 1806 + Loader

19-10-2013 07:15 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

346

estimado gracias!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    19-10-2013 07:38 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información