• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    olas

Registrados

Miembro Junior

**
    10

0

olas
    Bueno, encontré el foro buscando unos videotutoriales, y es bastante bueno el material compartido, ahora a compartir y ver si logro ganarme un acceso Gran sonrisa
    27-10-2013 01:47 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: olas
    Bienvenido niugam, nos alegra que estes por aqui ok y esperamos tus conocimientos aqui ok. Recuerda pasar a leer lasnormas y reglas para hacer el foro mejor ok.

Y con respecto a las cuenta es de estar pendiente ya que siempre hay concursos donde puedes participar y ganarte una ok.
    27-10-2013 03:48 PM
    Responder

Registrados

Escritor Friki

984

Hola que tal niugam, si la verdad que ami me ah pasado lo mismo, encontre la web buscando video tutoriales y me fascino ya que aqui tenemos material muy exclusivo y unicamente del staff de NSN que no se puede encontrar en otro lado, ok espero que decidas quedarte y aportes tu granito de arena a la comunidad que ayudara mucho, ok saludos y recuerda leerte las normas.

01-11-2013 08:23 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

Bienvenido niugam, todo llega a su tiempo estoy seguro que tus aportes mostraran tus ganas de colaborar, un saludo grande u no olvides de leer las reglas y normas.

İmage
    01-11-2013 09:18 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información