Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ojala] Primeros pasos con Adobe Illustrator CS6
Colaborador
Nivel: 6 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 26%
ActividadActividad
Experiencia : 95 %
ExperienciaExperiencia
astronauta OFF Maestro Ninja ***
1

• 65

• 26

• 28

Respuesta: [ojala] Primeros pasos con Adobe Illustrator CS6 65 - 26 - 28   17-10-2014, 11:28 PM
NivelLenguarincipante
Duración:3 horas 2 minutos
Categoría:Otros
Clases:40 Clases

Adobe Illustrator se puede utilizar para llevar a cabo diferentes tareas de diseño, desde ilustración hasta el desarrollo de aplicaciones. En este curso aprenderás conceptos y técnicas que se pueden aplicar a cualquier flujo de trabajo. Verás de primera mano los elementos que componen los gráficos vectoriales (paths, trazos y rellenos), mientras aprendes cómo utilizar cada una de las herramientas de dibujo, y cómo combinar y limpiar paths; organizarlos en grupos y capas. El curso también cubre la edición de texto, trabajar con el color, efectos y mucho más.
---------
¿habéis sido buenos? Seguiremos aprendiendo... Ya sabéis, comentad algo que merezca la pena, no sólo un gracias. Que no se diga que sólo aportan los que envían enlaces. Interesante
Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido
0
- I would love to change the world, but they won’t give me the source code -

*Recuerda, si te gusta lo que bajas, agradéceselo al autor comprando el original, su esfuerzo lo merece*
Novel
Nivel: 8 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 20%
ActividadActividad
Experiencia : 94 %
ExperienciaExperiencia
dottobr83 OFF Autodidácta **
2

• 99

• 15

• 1

Respuesta: [ojala] Primeros pasos con Adobe Illustrator CS6 99 - 15 - 1   18-10-2014, 01:12 AM
thanks bro por los excelentes aportes Illustrator hay que aprenderlo a usar bien en vista de que ya no existe fireworks
0
İmage
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 23 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******
3

• 1,410

• 301

• 108

Respuesta: [ojala] Primeros pasos con Adobe Illustrator CS6 1410 - 301 - 108   18-10-2014, 02:09 AM
(17-10-2014, 11:28 PM)astronauta escribió: ¿habéis sido buenos? Seguiremos aprendiendo... Ya sabéis, comentad algo que merezca la pena, no sólo un gracias. Que no se diga que sólo aportan los que envían enlaces. Interesante
Hola astronauta,a veces un simple gracias no es suficiente,tienes muy buenos aportes;seguro al igual que yo te lleva tiempo hacer los post´s y a veces un simple gracias no satisface pero creeme que hay gente agradecida por el trabajo que te tomas.Justo andaba buscando un curso de Illustrator y me viene bien este,espero ver mas seguido tu colaboración y te dejo dos puntos a tu reputación y tu respectiva estrella.
Gracias.
0
İmage
Novel
Nivel: 12 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 86 %
ExperienciaExperiencia
waldemar163 OFF Miembro **
4

• 191

• 4

• 1

Respuesta: [ojala] Primeros pasos con Adobe Illustrator CS6 191 - 4 - 1   18-10-2014, 02:28 AM
trank you very much, muy buen aporte amigo.
0
Colaborador
Nivel: 6 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 26%
ActividadActividad
Experiencia : 95 %
ExperienciaExperiencia
astronauta OFF Maestro Ninja ***
5

• 65

• 26

• 28

Respuesta: [ojala] Primeros pasos con Adobe Illustrator CS6 65 - 26 - 28   18-10-2014, 07:18 AM
Qué va! a mi si me satisface un simple gracias, pero lo decía que se podía comentar más cosas y así se hace esto más entretenido Guiño Se podían dar tips, sugerencias, no sé, un montón de cosas... Saludos! Interesante
(18-10-2014, 02:09 AM)Fuzer escribió:
(17-10-2014, 11:28 PM)astronauta escribió: ¿habéis sido buenos? Seguiremos aprendiendo... Ya sabéis, comentad algo que merezca la pena, no sólo un gracias. Que no se diga que sólo aportan los que envían enlaces. Interesante
Hola astronauta,a veces un simple gracias no es suficiente,tienes muy buenos aportes;seguro al igual que yo te lleva tiempo hacer los post´s y a veces un simple gracias no satisface pero creeme que hay gente agradecida por el trabajo que te tomas.Justo andaba buscando un curso de Illustrator y me viene bien este,espero ver mas seguido tu colaboración y te dejo dos puntos a tu reputación y tu respectiva estrella.
Gracias.
0
- I would love to change the world, but they won’t give me the source code -

*Recuerda, si te gusta lo que bajas, agradéceselo al autor comprando el original, su esfuerzo lo merece*
Novel
Nivel: 7 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 25%
ActividadActividad
Experiencia : 40 %
ExperienciaExperiencia
GuapoVen OFF Miembro **
6

• 72

• 0

• 1

Respuesta: [ojala] Primeros pasos con Adobe Illustrator CS6 72 - 0 - 1   18-10-2014, 08:16 AM
Gracias por compartir...
0
Novel
Nivel: 16 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 9%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
djdonovans OFF Miembro Senior **
7

• 319

• 23

• 13

Respuesta: [ojala] Primeros pasos con Adobe Illustrator CS6 319 - 23 - 13   18-10-2014, 09:36 AM
tremendo aporte muchas gracias por el curso
0
<===Yo solo C que nada C===>
El software es como el sexo es mejor cuando es gratis SonrisaCansado
Novel
Nivel: 8 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 21%
ActividadActividad
Experiencia : 51 %
ExperienciaExperiencia
websensual OFF Miembro **
8

• 91

• 0

• 1

Respuesta: [ojala] Primeros pasos con Adobe Illustrator CS6 91 - 0 - 1   18-10-2014, 05:14 PM
Gracias por compartir. Descargaré y aprovecharé el material. Saludos
0
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
9

• 2,024

• 1,186

• 28

Respuesta: [ojala] Primeros pasos con Adobe Illustrator CS6 2024 - 1,186 - 28   18-10-2014, 09:20 PM
Muchas gracias!!!!!!
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Novel
Nivel: 7 [NivelNivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 23%
ActividadActividad
Experiencia : 71 %
ExperienciaExperiencia
fisgon OFF Miembro **
10

• 77

• 0

• 0

Respuesta: [ojala] Primeros pasos con Adobe Illustrator CS6 77 - 0 - 0   24-10-2014, 11:43 AM
Gracias por el aporte

Saludos
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)