• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    necesito tutorial de Mega

Administradores

Team NsN

1,382

necesito tutorial de Mega
    Alguien tiene algun tutorial de Mega ,se que tiene lo básico pero he leido que existen ventajas.
    Gracias.

İmage
    17-06-2013 10:51 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: necesito tutorial de Mega
    Bueno amigo dime que quieres saber de mega, en lo personal no me gusta mucho ya que no permite subidas remotas y el espacio de almacenamiento es limitado de 50 GB, borra muy seguido lo que soy parches y sistemas operativos. En lo personal solo lo ocupo cuando quiero que sea difundido rapido el archivo ya sea por cuestiones de spam u otra cosa.
    17-06-2013 11:12 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

Gracias HazaelVite , siempre es bueno saber la opinión de un experto, quisiera saber si hay una ventaja adicional aparte de la difusión rápida.

İmage
    18-06-2013 02:07 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Bueno como te digo la unica ventaja que yo le veo es que lo puedes usar para difundir rapidamente los archivos, no ganas nada pero sabras que todos se descargaran el archivo de MEGA, lo malo es que no tiene un controlador de descarga, asi que no sabras quien ni cuantas veces descargan tu archivo.

(18-06-2013 02:07 AM)bu_zer escribió:  Gracias HazaelVite , siempre es bueno saber la opinión de un experto, quisiera saber si hay una ventaja adicional aparte de la difusión rápida.
    18-06-2013 03:42 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

Sí ,creí que volvia el megaupload pero ningun servidor lo supera, ya está respondida mi duda, gracias HazaelVite.

İmage
    18-06-2013 06:03 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

a mi me gusta mas pero como backup la verdad es recomendable.

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    18-06-2013 08:35 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información