• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    maestrodelaweb.com

Registrados

Miembro Senior

346

maestrodelaweb.com
    estimados alguien tendra cursos de

maestrodelaweb.com

gracias de anteano
    23-05-2015 04:36 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: maestrodelaweb.com
    Se miran muy buenos cursos esperamos que alguien los tenga a la mano.
    23-05-2015 02:59 PM
    Responder

Registrados

Miembro Senior

346

o sera que se pued comprar una menbresia ???????
    23-05-2015 11:08 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

maestrodelaweb.com
    (23-05-2015 11:08 PM)jorgealf escribió:  o sera que se pued comprar una menbresia ???????

No veo, que no se compra membresia si no depende de lo que quieras aprender hay varios tema con costos por separados no me fije si tienen membresia mensual lo dudo.

Good Day!!!
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2015 09:05 AM por RoBeRtS.)
    24-05-2015 02:57 AM
    Responder

Registrados

Miembro Senior

346

ahhm ok, serua bueno que alguien lo pudiera compartir
    24-05-2015 08:22 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

176

0
    quisiera hacerles llegar mi opinión.
    són muy costosos 157$ el costo del curso "maestro de php". Pero lo bueno que permite la descarga total del material.
    creo q la única forma sería q nos unamos y aportemos 2$ a la cuenta del encargado
    de esta web forosnsn.. para q se haga la compra y sea justa

asi los aportantes sabiendo q con el aporte de 2$ recibieran un tremendo curso
    con 78 personas se hace.. los q descargamos de aquí somos muchos sería facil alcanzar esa meta.

pienso eso por q últimamente ya casi nadies comparte cursos, si no fuera por 1 q subió curso de membresía de platzi.. ó otros q comparten los link pero q están en google. Es lo q pienso esta petición no creo q se cumpla a menos q haya un cambio

sería bueno q se haga una votación para poner un espacio donde la gente aporte x el curso, así la gente publica con recibo y se hace, se dice q la unión hace la fuerza
    el curso me gusta pero 157$ es mucho para poderlo comprar uno solo..
    24-05-2015 01:18 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

(24-05-2015 01:18 PM)gantz escribió:  quisiera hacerles llegar mi opinión.
    són muy costosos 157$ el costo del curso "maestro de php". Pero lo bueno que permite la descarga total del material.
    creo q la única forma sería q nos unamos y aportemos 2$ a la cuenta del encargado
    de esta web forosnsn.. para q se haga la compra y sea justa

asi los aportantes sabiendo q con el aporte de 2$ recibieran un tremendo curso
    con 78 personas se hace.. los q descargamos de aquí somos muchos sería facil alcanzar esa meta.

pienso eso por q últimamente ya casi nadies comparte cursos, si no fuera por 1 q subió curso de membresía de platzi.. ó otros q comparten los link pero q están en google. Es lo q pienso esta petición no creo q se cumpla a menos q haya un cambio

sería bueno q se haga una votación para poner un espacio donde la gente aporte x el curso, así la gente publica con recibo y se hace, se dice q la unión hace la fuerza
    el curso me gusta pero 157$ es mucho para poderlo comprar uno solo..

Evaluaremos tu propuesta, atención todo esta permitido salvó cuestiones que vayan en contra de las reglas y normas(leerlas por favor), manejar dinero es algo muy delicado en consecuencia se debe pensar muy bien en estas propuestas.
    Saludos y esperó nos puedan dar sus comentarios abiertamente.

İmage
    24-05-2015 01:23 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

176

0
    si eso es lo malo x eso solo era una opinion pero bueno ya esta olvidado
    24-05-2015 01:33 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información