• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    iternet explorer 10 un problema

Registrados

Miembro

62

0

iternet explorer 10 un problema
    hola e instalado el internet explorer 10
    antes tenia el 9 y en el 9 tenia todas mis direcciones en la barra de direcciones donde esta la flechita que esta hacia abajo
    el problema con el 10 es que solo sales 5 direcciones y en el 9 tenia mas de 10
    lo que quiero pregunta es saber que es lo que tengo que hacer para que en la barra de direcciones estén todas mis direcciones sin necesidad de tener que escribirlas cuando quiera entrar en alguna
    mi sistema operativo es el Windows 7 ultimate 64 bits

gracias
    05-05-2013 10:06 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

RE: iternet explorer 10 un problema
    Hola, si te estas refiriendo a los favoritos, en Favoritos de la barra de herramientas quedan almacenadas todas las direcciones que tenias en la barra antes de la actualización.
    Si no es testo, dame una mejor descripción de tu inconveniente, yo utilizo ie 10 hace un tiempo, tal ves tu pueda ayudar a encontrar una solución.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    06-05-2013 07:35 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

RE: iternet explorer 10 un problema
    muevo tema a sección de soporte...

Saludos
    06-05-2013 12:12 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información