• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 2 votos - 1.5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    cursos video2brain en la tablet

Registrados

Miembro Junior

**
    8

2

cursos video2brain en la tablet
    buenas, la verdad no se si esta bien posteado, pido a los administradores que lo muevan si tiene que ir a otro lugar del foro, les cuento que tengo una tablet xoom, y en video2brain tienen cursos echos para tenerlo en un ipad, a lo que me decido a enviarles un email con la posibilidad de que lo hicieran pero para el sistema operativo android, nunca me contestaron, y en un momento me di cuenta que podia copiar solo los videos a los que enumere y los pase a mi tablet, no se si les sirva pero a mi me vino de maravilla, bueno espero que este humilde aporte les sirva
    saludos
    24-08-2012 01:17 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

146

0
    RE: cursos video2brain en la tablet
    Hola, nadie ha respondido a este post y creo que no se ha entendido demasiado bien tu solución. Dices que la aplicación de v2b es para iPad y tu tienes una tableta android, tu solución para poder seguir el curso en la tableta fue sacar los videos, renombrarlos y meterlos en la tableta para poder verlos con el reproductor de videos como si fuera un video normal.
    Es una buena solución. Muchas gracias omanel.
    05-10-2012 07:26 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información