• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 12 votos - 4.92 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    curso wordpress platzi

Registrados

Miembro Junior

**
    16

curso wordpress platzi
    İmage
    curso profesional de wordpress de platzi.

Aprenderás
    Ambiente de desarrollo local
    Ambiente de desarrollo local
    Panel de administración
    Panel de administración
    Templates desde cero
    Templates desde cero
    Plugins
    Plugins
    WordPress Cron
    WordPress Cron
    WordPress API
    WordPress API
    WordPress en la nube
    WordPress en la nube

curso de wordpress de platzi
    peso 2.7gb formato mp4 el curso acab de termiar la semana pasada password: claudiomontenegro

Disfruten
    18-05-2015 12:04 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

140

1
    RE: curso wordpress platzi
    que aportazo amigo, muchas gracias
    18-05-2015 12:14 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

95

0
    gracias!! genio, idolo, inigualable, no te mueras nunca!!! :-)
    18-05-2015 12:24 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Gracias por el aporte se que a muchos le servira y te recomiendo que uses safelinksnsn para poder asegurara mas los links de lo contrario no duraran mucho.
    18-05-2015 12:34 PM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    44

0
    genial Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
    18-05-2015 12:37 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    16

(18-05-2015 12:34 PM)Churute13 escribió:  Gracias por el aporte se que a muchos le servira y te recomiendo que uses safelinksnsn para poder asegurara mas los links de lo contrario no duraran mucho.

Churute, podes si quieres cambiarlo a safelink, la verdad no se como se usa, y no estoy muy interesado, vos podes hacerlo.

voy a subir otros de platzi pero apenas estoy subiendo. es muy lenta la subida..! ;(

COMPARTAN CON TODOS...!!!!!

podes subir este cuando se muera el link.

saludos.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2015 12:41 PM por claudiomontenegro.)
    18-05-2015 12:39 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

(18-05-2015 12:39 PM)claudiomontenegro escribió:  
    (18-05-2015 12:34 PM)Churute13 escribió:  Gracias por el aporte se que a muchos le servira y te recomiendo que uses safelinksnsn para poder asegurara mas los links de lo contrario no duraran mucho.

Churute, podes si quieres cambiarlo a safelink, la verdad no se como se usa, y no estoy muy interesado, vos podes hacerlo.

voy a subir otros de platzi pero apenas estoy subiendo. es muy lenta la subida..! ;(

saludos.

ya lo he respaldado amigo no te preocupes "corro como el agua men" y ya mas tarde los subo a mas server men, no te preocupes y el que proximo que subas por igual lo respaldare por si se cae, tambien trata de comprimirlos men ya que si los cuelgo asi a safelinks al encriptar y descomprimir se desordenarian todo los videos men por eso trata de comprimir los capitulos ok.
    18-05-2015 12:43 PM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    16

(18-05-2015 12:43 PM)Churute13 escribió:  

saludos.

ya lo he respaldado amigo no te preocupes "corro como el agua men" y ya mas tarde los subo a mas server men, no te preocupes y el que proximo qeu subas por igual lo respaldare por si se cae, tambien trata de comprimirlos men ya que si los cuelgo asi a safelinks al encriptar y descomprimir se desordenarian todo los videos men por eso trata de comprimir los capitulos ok.

ya tome nota, no te preocupes lo haré como vos decís. voy por el de base de datos, alguno en particular que quieras?
    18-05-2015 12:47 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

140

1

COMPARTAN CON TODOS...!!!!!

saludos.

brother tienes el curso profesional de bases de datos ?
    18-05-2015 12:48 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

(18-05-2015 12:47 PM)claudiomontenegro escribió:  
    (18-05-2015 12:43 PM)Churute13 escribió:  

saludos.

ya lo he respaldado amigo no te preocupes "corro como el agua men" y ya mas tarde los subo a mas server men, no te preocupes y el que proximo qeu subas por igual lo respaldare por si se cae, tambien trata de comprimirlos men ya que si los cuelgo asi a safelinks al encriptar y descomprimir se desordenarian todo los videos men por eso trata de comprimir los capitulos ok.

ya tome nota, no te preocupes lo haré como vos decís. voy por el de base de datos, alguno en particular que quieras?

Gracias sin duda has hecho una gran lavor por compartir con los demas se te agradece mucho de parte del staff ok.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2015 06:03 PM por RoBeRtS.)
    18-05-2015 12:53 PM
    Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información