• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    curso multimedia de Curso CorelDraw

Registrados

Miembro Senior

264

1

curso multimedia de Curso CorelDraw
    buenas tardes a todos esta pagina es peruana http://tutorialfacil.com pero vende video tutoriales que los baja de nuestra web descargasnsn.com lo malo es que vende es un usuario registrado . creo que no debe ser asi .no que diran ustedes lo he detectado su numero de ip .creo que se esta beneficiando indebidamente.

los cursos son los mismo de video2brain solo los cambia la caratula de los cursos.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2013 10:04 PM por lucho.)
    29-01-2013 10:02 PM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

RE: curso multimedia de Curso CorelDraw
    Que curiosidad,ha ver,es importante informar.

İmage
    30-01-2013 12:01 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

616

veamos

İmage
    30-01-2013 01:36 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    9

0
    Gracias por el aporte

Gracias por avisar mi amigo veremos
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2013 05:15 AM por crackraizen.)
    30-01-2013 05:11 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

318

mmm haber me informare

<===Yo solo C que nada C===>
    El software es como el sexo es mejor cuando es gratis SonrisaCansado
    30-01-2013 08:00 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

He visto la pagina y es cierto , me parece muy sospechoso tanta coincidencia, por favor informen a los moderadores en casos como estos.
    Es increible que la generosidad de algunos tenga precio para otros, es lamentable así se causa desconfianza en las personas.
    crear conciencia!

İmage
    30-01-2013 12:36 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

374

0
    mm.mm a ver, quien sera
    30-01-2013 11:07 PM
    Buscar
    Churute13

Invitado

veamos haber como esta esto
    19-02-2013 03:05 PM

Registrados

Miembro

146

0
    Es imposible poder controlar esto, ¿cómo vamos a ser capaces de controlar que quien descarga contenidos de la web no los comparta en otras webs, si no somos capaces de hacer entender a los usuarios que los nuevos cursos no los pueden descargar hasta pasados unos días?. Seguramente el 99% de los usuarios de la web han podido entender esto, pero ese 1% se hace notar mucho y es el que molesta al resto de usuarios con preguntando siempre lo mismo. Esto es lo que ha ocurrido con ese usuario, ha visto la posibilidad de hcer negocio con algo que a él se le ha proporcionado gratis y no ha dudado, pero esta actitud de este usuario no debe empañar ni mucho menos la honorabilidad y el buen nombre del resto de usuarios y de los administradores de la Comunidad.
    Bueno, pues le deseo a este usuario que tenga suerte y que gane mucho dinero, porque creo que sé cual va a ser la sanción que le va a caer, con lo cual, le queda poco tiempo de negocio.
    Por lo demás, un saludo a todos y ánimos para seguir así.
    19-02-2013 08:58 PM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Acabo de ver este post, creo ninguno de mis compañeros lo a visto asi que se los comunicare en este momento, y espero que si alguien sabe algo hable con algunos de nosotros los miebros del STAFF es importante su colavoracion.
    24-02-2013 09:25 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información