• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    contraseña archivo

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0

contraseña archivo
    Tengo una duda.Me he bajado un archivo protegido con contraseña pero no la encuentro por niguna parte. El archivo en si es el curso de fotografia digital de el mundo cd21. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias
    17-05-2013 01:46 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: contraseña archivo
    (17-05-2013 01:46 AM)Sr.Lobo escribió:  Tengo una duda.Me he bajado un archivo protegido con contraseña pero no la encuentro por niguna parte. El archivo en si es el curso de fotografia digital de el mundo cd21. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias

Bueno especifica de donde lo as bajado
    17-05-2013 02:25 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0
    Fue de uno de los enlaces (que obvio no?) que aparecen al final, no lo recuerdo. Están todos protegidos? Y si es así me podría alguien orientar. Gracias de antemano.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 02:39 AM por Sr.Lobo.)
    17-05-2013 02:30 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

(17-05-2013 02:30 AM)Sr.Lobo escribió:  Fue de uno de los enlaces (que obvio no?) que aparecen al final, no lo recuerdo. Están todos protegidos? Y si es así me podría alguien orientar. Gracias de antemano.

Amigo recuerda que el foro es algo "independiente" de la web nsn, aqui ponen contraseñas dinstintas, es por eso que se te pregunta cual enlace ya que aqui tambien esta ese contendio.

Para cualquier archivo descargado de la web descargasnsn la contraseña es "www.descargasnsn.com" sin comillas y se te pone en tres partes diferentes del post.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 02:47 AM por 004z4eL.)
    17-05-2013 02:47 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0
    Gracias de nuevo y perdon por mi ignorancia.
    17-05-2013 02:52 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Cierro y Muevo tema a su sección correcta
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 02:54 AM por 004z4eL.)
    17-05-2013 02:52 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información