• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    buenas [email protected]..

Registrados

Miembro Junior

**
    11

1

buenas [email protected]..
    Pues nada, me presento de nuevo en un foro, esperando pasármelo lo mejor posible, ya que puede hacer (por lo menos) que no participo en uno, activamente, hace 3años, ya que terminé bastante quemadito.
    Sólo os pido un poco de paciencia, ya que incluso el paso de presentarme, me ha costado lo más grande.
    Comprendo que si no se participa, parece que vienes, coges lo que te interesa, y te vas sin agradecer el tremendo esfuerzo que hacen [email protected] [email protected] para aportar su granito de arena.
    Yo, la verdad, es que puedo aportar bastante poco en conocimientos, pero lo poco que tenga, lo compartiré, o al menos opiniones y agradecimientos.
    No sé si me estoy explicando bien, es que ya hace tiempo que no me comunico.

No me lío más, que estoy por aquí, y que me tengan un poco de paciencia, ya que mi propio nick lo dice todo (inculto) pero en andaluz.Interesante

Un saludo y gracias de antemano.
    19-09-2012 08:01 PM
    Buscar Responder

Administradores

Administrador

208

RE: buenas [email protected]..
    (19-09-2012 08:01 PM)inkurto escribió:  Pues nada, me presento de nuevo en un foro, esperando pasármelo lo mejor posible, ya que puede hacer (por lo menos) que no participo en uno, activamente, hace 3años, ya que terminé bastante quemadito.
    Sólo os pido un poco de paciencia, ya que incluso el paso de presentarme, me ha costado lo más grande.
    Comprendo que si no se participa, parece que vienes, coges lo que te interesa, y te vas sin agradecer el tremendo esfuerzo que hacen [email protected] [email protected] para aportar su granito de arena.
    Yo, la verdad, es que puedo aportar bastante poco en conocimientos, pero lo poco que tenga, lo compartiré, o al menos opiniones y agradecimientos.

No me lío más, que estoy por aquí, y que me tengan un poco de paciencia, ya que mi propio nick lo dice todo (inculto) pero en andaluz.Interesante

Bienvenido inkurto

Espero que disfrutes del nuevo foro, aprendas y ayudes en lo que puedas a los demas, todo se aprende con ganas, paciencia y dedicación.

Un saludo.
    20-09-2012 02:18 AM
    Buscar Responder

Registrados

RPD

103

3
    (19-09-2012 08:01 PM)inkurto escribió:  Pues nada, me presento de nuevo en un foro, esperando pasármelo lo mejor posible, ya que puede hacer (por lo menos) que no participo en uno, activamente, hace 3años, ya que terminé bastante quemadito.

pues bienvenido a la familia
    20-09-2012 11:30 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

Bienvenido amigo y que disfrutes de este grandioso foro y compartas. recuerda "El conocimiento es libre"
    20-09-2012 12:14 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    11

1
    Gracias por la bienvenida.
    Espero "pasearme" por aquí a menudo (repartiendo el tiempo entre mi curro, mi mujer, mi hijo, los amigos...) y disfrutar de vuestros conocimientos y de vuestra compañía.
    Un saludo.
    20-09-2012 01:12 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

bienvenido inkurto Guiño

Que aprendas y compartas conocimiento.
    20-09-2012 01:22 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información