• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Yu-Gi-Oh! Latino

Registrados

Miembro Senior

616

Video Yu-Gi-Oh! Latino
    İmage
    Titulo: Yugioh
    Genero: Aventura, artes marciales, comedia, acción, ciencia ficción
    Fecha: 1998
    Resolucion: 704×396
    Formato: .Mp4
    Duracion: 24 minutos
    Idioma: Latino
    Servidor: Mediafire

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio,7 que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas.7 Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi e Hiroto roban la pieza, Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem.7 La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos,8 para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

İmage

Carpeta de descarga

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2012 06:13 AM por Guillermo-AST.)
    03-10-2012 08:01 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

RE: Yu-Gi-Oh! Latino
    excelente amigo ya la tengo pero se agradece el esfuerzo de la subida, hay que compartir, saludos!!!
    03-10-2012 12:41 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Muy buena serie Guiño

Caray los torneos a los que acompañaba a mi sobrino eran interminables jajajaja Guiño
    03-10-2012 12:41 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

cuidar estos links, se estan cayendo

Gracias y componer los caídos Guiño por cierto son 4.84 GB y no 10.91 GB

Saludos
    16-10-2012 02:35 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

616

mediafire esta haciendo borrado masivo
    pero se esta centrando en software y peliculas y series actuales, espero no me borren las series

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2012 06:34 AM por Guillermo-AST.)
    17-10-2012 06:23 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

um interesante informacion por suerte a mi no me han borrado nada.
    17-10-2012 06:36 AM
    Buscar Responder

Social Manager

Community Manager

353

2
    Bueno, también deseo no te borren las series, y espero que cambies de servidor o tengas otro enlace donde cuidar tus series. Saludos (!)
    17-10-2012 07:21 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

195

0
    exlente aporte ..

tengo problemas con el capitulo 24 no lo puedo descargar si me puedes ayudar te lo agradeceria amas Sonrisa

Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" -- Paul Leary Lengua pd..agredecer no cuesta nada..
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2012 03:45 AM por danasahy.)
    22-10-2012 03:23 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    Hola, soy nueva y no entiendo muy bien de qué trata el foro, pensé que iba a tener acceso a descargasnsn... Alguien que me explique!
    13-12-2012 09:59 AM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

anto3, el ingreso a la web, está cerrada indefinidamente, pero los administradores, constantemente están lanzando concursos, cuyo premio es justamente una membresia para la web.

aqui tenes información sobre ese tema: http://www.foronsn.com/forumdisplay.php?fid=1270

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    13-12-2012 10:14 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información