• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Your Uninstaller Pro 7.5.2013.02 + Serial

Registrados

Escritor Friki

984

Your Uninstaller Pro 7.5.2013.02 + Serial
    İmage

İmage

İmage
    • Your Uninstaller Pro
    • Version: 7.5.2013.02
    • Idioma: Inglés
    • Medicina: Serial
    • Tamaño: 8.17 MB
    • Contraseña: CriticalError

İmage

sted probablemente ha encontrado algunos programas rebeldes que no acaba de desinstalar en absoluto o desinstalar por completo, ¿verdad? Y más de las veces, cuando se utiliza la opción Agregar / Quitar programas de utilidad, hay restos o "artefactos" del programa dejado en el registro del sistema y en el disco duro que ya no son necesarios. Estos artículos serán inútiles atascar su PC hacia abajo y, con el tiempo, será más lento y más lento cargar con este bagaje inútil - errores inesperados y los accidentes frecuentes también pueden ocurrir debido a esto!

¿Cuál es el problema?

Digamos que con frecuencia instalar versiones de prueba de los programas para comprobar a cabo. Y también vamos a decir que, después de darles una oportunidad, no como ellos y decide desinstalarlos. Por desgracia, le resulta imposible desinstalar algunos de ellos - que permanecen en la lista de programas instalados de Windows incluso que son "supuestamente" han ido. Estos programas mal desinstalados también pueden ser la causa de los errores debido a que muchos archivos basura y llaves / valores de registro se quedaron atrás en su PC. Estos "artefactos basura" puede - y lo hacen - causan problemas en el sistema y reducir la velocidad de Windows considerablemente.

Aquí está la solución!

Your Uninstaller! va a resolver estos problemas. Elimina cualquier programa instalado y borra todos los rastros dejados atrás - no más 'basura artefactos' restante. Cuando se desinstala un programa, Your Uninstaller! elimina por completo! No hay absolutamente nada atrás.

PCs inevitablemente se acumulan una gran cantidad de archivos no deseados y sin uso que consumen recursos del sistema y reducir la estabilidad del sistema. Desinstalación de estos elementos puede ser una tarea ardua, pero Your Uninstaller Pro simplifica considerablemente el proceso.

İmage
    • Uninstall any installed program completely, even corrupted ones.
    • Fix invalid uninstalls in one click.
    • Full system scan after a program is uninstalled for complete removal.
    • Force removal of a program.
    • Keep your system stable and clean with various system tools.
    • Easy to Use. No expert knowledge required.
    • Windows Vista and Windows 7 Compatible.

İmage
    • SO: Windows XP, Vista, 7, 8 (x32-x64)

İmage

İmage

İmage

İmage

Contenido: http://safelinknsn.net/p/f9b526b745

İmage

CriticalError

İmage

İmage

27-07-2013 12:12 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Your Uninstaller Pro 7.5.2013.02 + Serial
    buen programa pero carece del serial...

O_o
    27-07-2013 01:18 PM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

asi es compañero, y funciona perfectamente, recien lo eh instaldo y echo las capturas eh, saludos.

27-07-2013 01:26 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

entonces...

es un archivo 7zip bajo un exe, solo descomprimanlo una vez descagado y listo tendran el iso

saludos
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2013 01:44 PM por LUISALBERTOHI.)
    27-07-2013 01:29 PM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

si pues ahora comence a subir nuevamente como subia antes, solo los RAR porque la gente desconfia de los EXE y piensa que es un virus pero bueno por lo visto nunca han creado un Autoextraible con Winrar, pero no es para ofender a nadie simplemente digo lo que me paso ami en estos dias con estos archivos, toda la gente me volvio loco preguntandome porque la primera parte era EXE, je saludos.

27-07-2013 01:54 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

64

0
    bajando y viendo si los link estan vivos.
    08-08-2013 05:26 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Muy bueno esta es una aplicacion que no deve faltar dentro de tu pc.

Bueno amigo he visto tu archivo y deja decirte que cualquiera pensaria que fueara un viruz ya que casi nadie sube archivos con punto EXE y por lo visto estas creando con winrar los SFX ejecutables con auto extracion asi que caulquiera desconfiaria deja decite , bueno en mi caso siempre tengo mi kaspersky al dia y nunca casi descargo archivos con extenciones EXE ya que son mas facil de auto ejecutarse es mejor lo clasico metelo dentro de un rar en partes o en una la subes y ya. es mi punto de vista pero bueno sin ofender ok ya que yo ya hace mucho tiempo hacia asi como tu los rar y los hacia auto instalables y ya crackeados con direccion de instalacion , osea que una vez que bajavas el SFX "EXE" solo lees los terminos y automaticamente se instalava y te creava un acceso directo en el destock y no te preocupavas mas de crackearlo ya estava jajaj viejos tiempos me recuerdo me los hicistes recordar , y las imagenes de los acuerdos de licencia del auto extraible en bmp solo ese formato soporta , muchos pensamos que win rar es solo para descomprimir peron o se pueden hacer maravillas con ese pequeño soft.
    08-08-2013 06:14 AM
    Responder

Registrados

Escritor Friki

984

si gracias compañero por recordarmelo, igualmente ya comence a subir los archivos nuevamente normales con 7zip, asique no se preocupen mas, saludos y gracias por pasarse.

08-08-2013 09:10 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información