• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    YouTube sube la apuesta con canales de video por suscripción


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    YouTube sube la apuesta con canales de video por suscripción
    İmage

    YouTube planea comenzar a vender suscripciones a algunos canales en su plataforma de video; de este modo, el sitio propiedad de Google competirá directamente con servicios de televisión por cable y streaming, tales como Netflix.
    La compañía invitó a unos pocos productores a presentar propuestas de canales que cobrarían entre u$s 1 y u$s 5 por mes, según una persona entendida en el asunto.

    Los canales suscriptos se lanzarían lo antes posible en el segundo trimestre de este año, dijo la persona. YouTube, que hasta ahora dependió enteramente de la publicidad, planea quedarse un 45% de los ingresos de suscripción y dar el resto al productor del canal.

    “Desde hace tiempo creemos que los contenidos diferentes requieren diferentes formas de pago”, afirmó un vocero de YouTube. “Muchos de nuestros creadores de contenidos creen que las suscripciones otorgarían beneficios, así es que eso esperamos”.

    En los últimos años, YouTube se esforzó por hacer el contenido de su plataforma más profesional y, en consecuencia, más atractivo para los publicistas.

    A tal fin, YouTube permitió a las compañías crear canales dedicados y compartir los ingresos de publicidad, trabajando con empresas como All3Media, Endemol y BBC Worldwide. MondoMedia, un grupo que produce dibujos animados excéntricos para adultos, fue el canal más popular en YouTube la semana pasada con 6 millones de visitas y fue visto 1.4 billones de veces desde su creación.

    El cambio de YouTube a los canales abonados premium sube la apuesta en el sector de videos online que crece a pasos agigantados; esto nos remonta a los primeros días de la televisión por cable, antes de convertirse en un negocio multibillionario. Advertising Age dio la primicia de los planes de YouTube.

    El sitio competirá con una plétora de servicios de suscripción ya existentes online.
    Hulu, propiedad conjunta de Walt Disney, News Corporation y Comcast, tiene 3 millones de suscriptores y ofrece programación televisiva que incluye redes de televisión estadounidenses, tales como ABC y Fox.

    Netflix, el servicio de video más grande del mundo, tiene más de 30 millones de suscriptores y esta semana estrenará su adaptación de u$s100 millones de la serie del BBC ‘House of Cards’.

    Dirigida por David Fincher y protagonizada por Kevin Spacey, la serie representa la más grande apuesta a contenido original hecha por Netflix o sus competidores: Hulu y Amazon, que también posee un servicio de suscripción de video, también están produciendo contenido original para atraer suscriptores y diferenciarse de las redes televisivas y de sus operadores online rivales.

    Google comenzó a invertir u$s100 millones en comisiones de contenido original para YouTube a fines de 2011. Los fondos se entregan a directores de cine en concepto de adelanto de futuros ingresos de publicidad.

    Según eMarketer, una empresa dedicada a la investigación, la inversión en publicidad en video digital en EE.UU. creció 47 por ciento a u$s 2.9 billones el año pasado, pero aún resulta pequeña en comparación con los u$s65 billones que se invierten en publicidades para TV.

    La televisión representó 40% de la inversión total en medios de los Estados Unidos en 2012, según eMarketer, en comparación con los servicios de videos online, que no llega al 2%.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    30-01-2013 08:05 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información