• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Yahoo! compró el sitio de blogs Tumblr por 1100 millones de dólares


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Yahoo! compró el sitio de blogs Tumblr por 1100 millones de dólares
    La compañía anunció la mayor adquisición realizada tras la llegada de Marissa Mayer, y dijo que la plataforma mantendrá su estructura y trabajará de forma independiente.

    İmage

    Yahoo! anunció de forma oficial la compra de Tumblr por 1100 millones de dólares, y prometió que la plataforma de blogs mantendrá su independencia y sus propias operaciones. "Su equipo y sus planes de trabajo junto a su irreverencia y creatividad seguirán siendo las mismas", dijo Marissa Mayer, CEO de Yahoo! en un comunicado . De esta forma, David Karp, CEO y cofundador de Tumblr seguirá en su puesto.

    A su vez, Mayer destacó los números de Tumblr, una de las plataformas de medios de más rápido crecimiento, con 120.000 registros por día y con más de 300 millones de visitas únicas por mes.

    "Tumblr podrá mejorar mucho más rápido con estos recursos", dijo por su parte Karp, y agregó: "Nuestra misión, ayudar a los creadores a concretar de la mejor forma sus trabajos para que alcancen a su audiencia, no ha cambiado".

    Desde su llegada a la compañía, Mayer, una destacada ex-ejecutiva de Google que estuvo en los inicios del buscador web, inició una serie de cambios internos, que incluyó una reducción de los trabajos a distancia para pedir a sus empleados que vuelvan a las oficinas de Yahoo!. A su vez, anunció la adquisición de la aplicación Summly, desarrollada por un joven programador de 17 años, por 60 millones de dólares .

    La compra de Tumblr por 1100 millones de dólares representa la mayor operación realizada bajo la gestión de Mayer, y supera en monto a la compra realizada por Facebook, que adquirió Instagram por 1000 millones de dólares en abril de 2012.

    Fundada en 2007 en Nueva York , Tumblr cuenta con una más de 108 millones de blogs, y se diferencia respecto a otros servicios, como Blogger y Wordpress, al destacar las publicaciones más visuales, tales como imágenes y videos, además de facilitar a los usuarios la republicación de los contenidos de la plataforma.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    21-05-2013 08:11 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información