Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yahoo! compró el sitio de blogs Tumblr por 1100 millones de dólares
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 28







Respuesta: Yahoo! compró el sitio de blogs Tumblr por 1100 millones de dólares 2024 - 1,186 - 28   21-05-2013, 08:11 AM
La compañía anunció la mayor adquisición realizada tras la llegada de Marissa Mayer, y dijo que la plataforma mantendrá su estructura y trabajará de forma independiente.

İmage

Yahoo! anunció de forma oficial la compra de Tumblr por 1100 millones de dólares, y prometió que la plataforma de blogs mantendrá su independencia y sus propias operaciones. "Su equipo y sus planes de trabajo junto a su irreverencia y creatividad seguirán siendo las mismas", dijo Marissa Mayer, CEO de Yahoo! en un comunicado . De esta forma, David Karp, CEO y cofundador de Tumblr seguirá en su puesto.

A su vez, Mayer destacó los números de Tumblr, una de las plataformas de medios de más rápido crecimiento, con 120.000 registros por día y con más de 300 millones de visitas únicas por mes.

"Tumblr podrá mejorar mucho más rápido con estos recursos", dijo por su parte Karp, y agregó: "Nuestra misión, ayudar a los creadores a concretar de la mejor forma sus trabajos para que alcancen a su audiencia, no ha cambiado".

Desde su llegada a la compañía, Mayer, una destacada ex-ejecutiva de Google que estuvo en los inicios del buscador web, inició una serie de cambios internos, que incluyó una reducción de los trabajos a distancia para pedir a sus empleados que vuelvan a las oficinas de Yahoo!. A su vez, anunció la adquisición de la aplicación Summly, desarrollada por un joven programador de 17 años, por 60 millones de dólares .

La compra de Tumblr por 1100 millones de dólares representa la mayor operación realizada bajo la gestión de Mayer, y supera en monto a la compra realizada por Facebook, que adquirió Instagram por 1000 millones de dólares en abril de 2012.

Fundada en 2007 en Nueva York , Tumblr cuenta con una más de 108 millones de blogs, y se diferencia respecto a otros servicios, como Blogger y Wordpress, al destacar las publicaciones más visuales, tales como imágenes y videos, además de facilitar a los usuarios la republicación de los contenidos de la plataforma.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)