• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Windows Media Player 12 (windows 7) - Ocultar en Red

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Windows Media Player 12 (windows 7) - Ocultar en Red
    Hola amigosNsN, bueno esta vez aver si pueden ayudarme con un problema que tengo y que quiero solucionar.
    Pues bien, actualmente tengo una red WI-FI hecha con 4 ordenadores y en cada uno de ellos se puede ver lo que hay en sus HDDs (previamente poniendo las claves de inicio de sesión y compartiendo las carpetas deseadas).
    Lo que quiero hacer, es intentar ocultar el reproductor que aparece arriba de todo (lo señalo con un rectángulo rojo), para que no aparezca en la red WIFI al ir al panel de control y sitios en red, o por lo menos modificar el nombre que aparece como "CrashOverride93", por otro; pero más me gustaría poder hacer que no aparezca eso de mi equipo en la red cuando estoy conectado a la misma.

Es posible hacerlo?

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2013 01:15 AM por CrashOverride93.)
    16-03-2013 01:10 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: Windows Media Player 12 (windows 7) - Ocultar en Red
    Claro que es posible, solo cambia de una red domestica a una publica y listo, nada se aparece y también los otros dispositivos desaparecen de tu equipo
    16-03-2013 01:17 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Ok, pero con hacer eso, significa que ningún otro equipo en la red podrá visualizar ni mi equipo ni mi reproductor multimedia si accede a panel de control y redes?, porque a mi aparece un mensaje arriba de todo que dice que ya no puedo ver ningún equipo en la red, pero no habla sobre nada que se refiera que si pueden verme ellos a mi o no.

PD: Ya he configurado mi red como PUBLICA.

(16-03-2013 01:17 AM)HazaelVite escribió:  Claro que es posible, solo cambia de una red domestica a una publica y listo, nada se aparece y también los otros dispositivos desaparecen de tu equipo
    16-03-2013 01:24 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Bueno si ya la configuraste como publica (y te aparece la imagen de una banca) ya te diste cuenta que ya no ves a nadie mas, ni ellos a ti, porque no se comparte nada de informacion porque le dijiste a Windows que la red no es de confianza, tu nombre solo aparecera en tu modem, y no aparece en ningún otro equipo.
    (16-03-2013 01:24 AM)CrashOverride93 escribió:  Ok, pero con hacer eso, significa que ningún otro equipo en la red podrá visualizar ni mi equipo ni mi reproductor multimedia si accede a panel de control y redes?, porque a mi aparece un mensaje arriba de todo que dice que ya no puedo ver ningún equipo en la red, pero no habla sobre nada que se refiera que si pueden verme ellos a mi o no.

(16-03-2013 01:17 AM)HazaelVite escribió:  Claro que es posible, solo cambia de una red domestica a una publica y listo, nada se aparece y también los otros dispositivos desaparecen de tu equipo
    16-03-2013 02:04 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Ok, perfecto!, lo he comprobado en los otros equipos y no me ven.

Muchas gracias, es lo que deseaba... (cierro tema)

(16-03-2013 02:04 AM)HazaelVite escribió:  Bueno si ya la configuraste como publica (y te aparece la imagen de una banca) ya te diste cuenta que ya no ves a nadie mas, ni ellos a ti, porque no se comparte nada de informacion porque le dijiste a Windows que la red no es de confianza, tu nombre solo aparecera en tu modem, y no aparece en ningún otro equipo.
    (16-03-2013 01:24 AM)CrashOverride93 escribió:  Ok, pero con hacer eso, significa que ningún otro equipo en la red podrá visualizar ni mi equipo ni mi reproductor multimedia si accede a panel de control y redes?, porque a mi aparece un mensaje arriba de todo que dice que ya no puedo ver ningún equipo en la red, pero no habla sobre nada que se refiera que si pueden verme ellos a mi o no.

16-03-2013 02:45 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información