Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 8.1 Single Language Español [32-64 bits] [Update 1]
Novel
Nivel: 24 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 99 %
ExperienciaExperiencia
MrGamer OFF Escritor Friki **
1

  • 766

  • 766

  • 3







Respuesta: Windows 8.1 Single Language Español [32-64 bits] [Update 1] 766 - 766 - 3   09-05-2015, 01:38 AM
İmage

İmage
Tamaño: 2,82GiB / 3,77 GiB
Idioma:ESPAÑOL
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
MEDICINA: SERIAL DE INSTALACION / KMS VL ALL ACTIVATOR
İmage
En este sistema operativo gratuito Internet Explorer y Bing serán elementos preinstalados y preseleccionados, pero Microsoft ha aclarado que cualquier usuario podrá cambiar de motor de búsqueda (o utilizar otro navegador, suponemos). Según Microsoft

Lo cierto es que, tal y como esperábamos, no cambia nada con respecto a la versión normal de Windows 8.1, salvo algunos nombres. Recordad que la única diferencia de esta modalidad es que el motor de búsqueda por defecto es Bing. Windows 8.1 con Bing no está limitado de ninguna forma ni tiene otros añadidos.
¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
Un arranque más rápido
El botón de Inicio vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo o haz clic para acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir directamente al escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a la vez con el nuevo visor de apps.
Busca en cualquier parte
Bing incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que con una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet, como de entre tus archivos, configuración y apps de tu PC. Así, podrás actuar en los resultados al instante. Escucha una canción, llama a un amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito. Simplemente busca y haz. (Algunas características no están disponibles en ciertos países.)
Haz mucho más a la vez
Chatea mientras juegas, compra mientras ves un vídeo o trabaja mientras escuchas a tu cantante favorito. Dependiendo del tamaño de la pantalla de tu equipo podrás ver hasta cuatro apps a la vez y seguir disfrutando de tu PC tal y como siempre lo has hecho.
Consigue más apps
Hemos rediseñado la Tienda Windows y ahora encontrarás apps específicas para Windows 8.1, así como recomendaciones tanto de la comunidad de usuarios como personalizadas para ti. Esta actualización también te ofrece algunas estupendas apps integradas como Lista de lectura y Recetas. Ahora podrás instalarlas en todas tus tabletas y equipos con Windows 8.1.
Como tú quieras
Ahora ya puedes personalizar aún más la página de Inicio dado que dispones de más colores, más fondos y diferentes opciones de tamaño para los iconos. Además, en la pantalla de bloqueo podrás ver un pase fotográfico e incluso tomar fotos sin necesidad de desbloquear tu PC.
LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.
También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC’s que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones “Metro” pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer “snap”. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.
Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio
Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones “Metro” en la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de inicio.
DATOS DE LAS ISO

MD5: bf4a58af8fd9dbbf27fdb49284229700
SHA-1: b665bc4e0129e1f0ce25123de4cf8f5c76ff7b98
ISOS RECOPILADAS POR EL USUARIO LostED
İmage
· Procesador de 32 bits o 64 bits de 1 GHz
· 1 GB de memoria RAM
· 16 GB de espacio libre en el disco duro
· Tarjeta de vídeo compatible con el dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para Windows Aero)
· Unidad DVD-R/W
· Conexión a Internet
İmage
İmage
İmage
http://safelinks.in/xaoozc-zorbz
İmage

0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)