• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    WhatsApp supera a Twitter: 18.000 millones de mensajes al día


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    WhatsApp supera a Twitter: 18.000 millones de mensajes al día
    WhatsApp se afianza como el servicio de comunicación preferido en Internet. El mensajero de teléfonos móviles ya ha superado a Twitter en la cantidad de mensajes diarios que se envían a través de él a lo largo y ancho del planeta.

    Al menos así lo asegura el fundador y delegado de WhatsApp, Jan Koum, quien indicó que la aplicación de mensajería instantánea cuenta actualmente con más usuarios activos al mes que la red de microblog Twitter.

    Aunque no ha facilitado las cifras exactas, Koum sí aseguró que al día se envían más de 18.000 millones de mensajes al día en todo el mundo a través de su aplicación de mensajería instantánea.

    Este tipo de servicios están viviendo su mejor momento. Tanto en dispositivos móviles como en computadoras y tabletas, los usuarios pueden comunicarse con amigos y familiares simplemente con estar conectados a Internet.

    Las aplicaciones de mensajería han tenido mayor acogida en los dispositivos móviles, desbancando a los SMS e incluso a las llamadas telefónicas.

    De entre todos los servicios disponibles, WhatsApp se ha convertido en la estrella de este tipo de aplicaciones, aunque ya le han salido competidores interesantes como Line, WeChat o la española Spotbros. Pero WhatsApp sigue siendo el más fuerte.

    Jan Koum explicó en la conferencia 'Dive Into Mobile' que organizó la página web de tecnología All Things D, que WhatsApp ha conseguido superar incluso a Twitter, con un mayor número de usuarios activos mensuales que la red de microblog.

    Según los últimos cálculos, Twitter cuenta con más de 200 millones de usuarios activos mensuales.

    Koum resaltó durante su intervención que la compañía aún no ha visto ninguna caída en el número de usuarios tras su compromiso derivado de su reciente decisión de empezar a cobrar 0,99 dólares al año.

    El fundador de WhatsApp, que descartó incluir anuncios, vislumbra un futuro prometedor para su aplicación y espera cada vez más usuarios a medida que los teléfonos con conexión a internet se vayan haciendo más accesibles.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    19-04-2013 04:26 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información