• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    WhatsApp estrena un nuevo sistema de envío de mensajes por voz


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    WhatsApp estrena un nuevo sistema de envío de mensajes por voz
    İmage

    WhatsApp, la plataforma de mensajería instántanea que hace muy poco consiguió llegar a los 300 millones de usuarios en todo el mundo, actualizó su aplicación para integrar mensajes por voz.

    Esta nueva herramienta permite grabar mensajes de voz de forma interna en la aplicación con un botón ubicado en la barra de escritura.

    Este sistema de habla por voz Push to Talk es más cómodo y completo que el antiguo envío de mensajes de voz, que funcionaba con la aplicación grabadora externa del 'smartphone'. Además, este sistema no tiene límite -ni mínimo, ni máximo- de tiempo, por lo que el usuario no tendrá que apurarse para grabar su mensaje, ni tendrá que enviar varios archivos para contar por completo lo que desee.

    "La función de mensajería de voz de WhatsApp es un proyecto personal que llevamos varios meses diseñando cuidadosamente", dijo el CEO y co-fundador de la compañía, Jan Coum.

    Además, Coum asegura que la gran novedad, sin duda, es el sistema de un solo toque, sin tener que recurrir a un segundo botón de envío una vez grabado el mensaje. "La gente quiere poder enviar un mensaje a la vez que camina", dijo.

    La flamante herramienta ya está disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Para poder usarla solo hay que actualizar la aplicación.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    07-08-2013 11:36 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información