• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    We Are Legion: The Story of the Hacktivists

Registrados

Miembro Junior

**
    21

0

We Are Legion: The Story of the Hacktivists
    Estimados Sonrisa ...

Podriamos volver a resubir este documental ...

Somos legión. La historia de los hackers (2012)
    BDRip | 720p | x264 | .MKV | 1.55 GB | Audio: Ingles | Subtitulos: Español | Documental | NFO

Todos los links estan caidos Triste

Les agradezco de antemano Sonrisa ...

Que tengan un buen día Sonrisa
    16-12-2014 03:16 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: We Are Legion: The Story of the Hacktivists
    Se encuentra aqui https://www.youtube.com/watch?v=dBCQzZ902r4, solo que no esta subtitulada men.
    16-12-2014 05:24 AM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    21

0
    RE: We Are Legion: The Story of the Hacktivists
    (16-12-2014 05:24 AM)Churute13 escribió:  Se encuentra aqui https://www.youtube.com/watch?v=dBCQzZ902r4, solo que no esta subtitulada men.

Estimado Churute Gracias por tu pronta respuesta el video de youtube ya lo tenía antes... pero estoy buscando una mejor calidad 720p o más ... este post erá perfecto

Somos legión. La historia de los hackers (2012)
    BDRip | 720p | x264 | .MKV | 1.55 GB | Audio: Ingles | Subtitulos: Español | Documental | NFO

ya que era un rip de blu-ray y tenia los subtitulos en Español ... llegue tarde para poder descargarlo ... los enlaces estan caidos ... ya busque por todo lado ... encontre algunos en torrents .... No me va bien en torrents donde mi velocidad es una lagrima Triste ... Sabes de alguien que tenga este post descargado Sonrisa y que pueda compartirlo en los servidores habituales ? ...

Muchas gracias
    16-12-2014 11:27 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información