• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    @WarrenBuffett


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    @WarrenBuffett
    El gurú debutó en Twitter y sumó 10.000 seguidores en 10 minutos

    Cuatro horas después de su primer mensaje, tenía 160.000 seguidores. “Mi familia ya no podrá decir que quedé atascado en el siglo XIX”, bromeó el tercer hombre más rico del mundo. Confiesa no tener computadora en su casa.

    İmage

    Warren está en casa”. Con esta frase debutó ayer en Twitter el multimillonario de 82 años, Warren Buffett, quien acumuló seguidores incluso más rápido de lo que hace dinero. En el transcurso de los 10 minutos que siguieron a su primer tweet, la cuenta [email protected] captó más de 10.000 seguidores y cuatro horas después acumulaba más de 160.000.

    El CEO de Berkshire Hathaway, quien confesó no tener una computadora en su oficina, se inició en el mundo de las redes sociales durante una entrevista en vivo que mantuvo ayer por la mañana con la revista Fortune. El reportaje se centró en un informe que escribió el empresario respecto a la escasez de roles de liderazgo ocupados por mujeres. Así, Buffett participó de un video chat en la que respondió preguntas en vivo posteadas en Twitter bajo el hashtag #FortuneBuffett.

    En cuestión de minutos, este rockstar de las finanzas que todavía no sigue a nadie, revolucionó Twitter con una increíble cantidad de seguidores y retweets. En menos de tres horas, su primer mensaje se había multiplicado más de 20,000 veces.
    En el transcurso de la tarde Buffett fue más lejos y escribió un segundo mensaje: “Lean mi nuevo ensayo de por qué las mujeres son la llave de la prosperidad en América”, invitando a sus seguidores a clickear en el link del reporte exclusivo que publicó para Fortune. En menos de una hora, este mensaje fue replicado 1.200 veces.

    Lo cierto es que si sus seguidores fueran dólares, Buffett está teniendo más éxito en Twitter que en una de sus mejores apuestas de inversión en toda su historia. Su acuerdo con Goldman Sachs Group le dio acciones que pagaron dividendos de u$s 900 por minuto. Sin embargo, mientras era entrevistado, en la red social captaba 1.000 seguidores por minuto.

    En su primer entrevista online, Buffett habló acerca de su informe centrado en el rol de las mujeres en los negocios. Allí sostuvo que el avance femenino en el trabajo es una fuente de optimismo para la economía norteamericana. “Cualquier país que sólo usa la mitad de su talento tiene un mejor futuro si lograr hacerlo al 100%”. Al ser consultado por la definición del éxito, su respuesta fue que ésta no se define por el dinero, si no por “ser amado por la gente que uno ama”.

    Buffett presidirá la reunión anual de accionistas de Berkshire en Omaha este fin de semana, un evento que congrega a más de 35.000 inversores, muchos de los cuales usualmente envían tweets con todo lo que dice Buffett durante el curso del día. Ahora, toda la atención estará centrada en lo que el empresario tenga para decir en la web durante uno de los eventos más seguidos por el mundo de las finanzas.

    De acuerdo a la revista Forbes, Buffett es el tercer hombre más rico del mundo y tiene una fortuna mayor a u$s 57.000 millones. Al opinar sobre su debut en Twitter sostuvo: “mi familia ya no podrá decir que quedé atascado en el siglo XIX”.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    03-05-2013 11:11 PM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro


    ***
    212

    0
    RE: @WarrenBuffett
    ese mae o.O
    jajaja si mis temas aqui ganaran esa cantidad de visitas o coments u.u
    jeje


    İmage
    04-05-2013 12:49 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información