Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volviendo a la carga -CrashOverride93-
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: Volviendo a la carga -CrashOverride93- 1352 - 597 - 139   12-02-2016, 09:38 PM
Muy buenas a [email protected] los usuarios NsN!

El motivo de éste escrito es para comentar y avisar que vuelvo a estar disponible, por lo tanto, volveré, aunque con un ritmo mucho más lanto al de hace tiempo atrás, a volver a subir parte del material que había sido subido por mí (en la medida de lo posible, principalmente porque hay algunas cosas de las que ya no dispongo), y actualizarlas, y desde luego compartir infinitos aportes variados y nuevos como Programas, Documentos diversos, Películas, Cursos, Juegos...

Decir que a todos aquellos usuarios que me han enviado mensajes acerca de la imposibilidad de descargar mis aportes, pues ya os he respondido a cada uno de manera personal, y vuelvo a recalcar para ustedes en particular: intentaré en la medida de los posible, re-subir esos aportes, pero por favor, no esperen milagros ya que algunas de aquellas cosas ya no las tengo disponibles. Perdón por la molestias.

Desearía abrir otro inciso pertenenciente a mis antiguos compañeros y conocidos, tanto de la web, como del foro. Primeramente de nada, agradecer todo el apoyo que me han dado en su tiempo, y bueno, a ver si recuperamos la comunicación y puedo volver a estar en contacto con ustedes en el Foro, y ayudar a todos los usuarios que podamos! Guiño Especial gracias (LUISALBERTOHI, Churute13, 004z4eL, Fuzer, Fabian_vb, DarckZero, CriticalError), y bueno, espero no olvidarme de ninguno más, pero vamos, son los que recuerdo de aquellos tiempos, con los cuales mantenía contacto de manera más o menos regular.
Y desde luego, muchisimas gracias. No, infinitas agradecimientos al admin de estos dos sitios = RoBeRtS

----------------------------------------

Con el transcurso de los días y/o semanas, a partir de hoy mismo, iré actualizando cosita por cosita, lo que me sea posible.

Sin más dilación, un saludo internuta de parte de Crash y, si se me permite, del equipo (STAFF) NsN, a todos, y bienvenido al resto de nuevos usuarios!

----------------------------------------

Por el momento, las nuevas subidas que realize las hospedaré en Uploaded, Rapidgator y TusFiles. Agradecería a quien puediese, que descargara desde Uploaded, así me ayuda un pelín.
0
Administradores
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 75 %
ExperienciaExperiencia
RoBeRtS OFF Administrador *******

• 217

• 23

• 43

Respuesta: Volviendo a la carga -CrashOverride93- 217 - 23 - 43   13-02-2016, 03:57 AM
Bienvenido una vez más. esperamos tus nuevos aportes.. Sonrisa
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)