• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Volver al Futuro


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Volver al Futuro
    La increíble restauración de DeLorean, el auto más admirado

    İmage

    Uno de los creadores de la famosa trilogía se propuso restaurar uno de los 3 DeLorean originales usados para la filmación de la película y mediante una camapaña logró restaurar el vehículo.

    İmage

    En el año del 25° aniversario del estreno del primer film de Volver al Futuro, uno de los creadores, productores y guionistas de la famosa trilogía se propuso restaurar uno de los 3 DeLorean originales usados para la filmación de la película.

    Para ello, Bob Gale, se asoció con Universal Studios y comenzó una campaña para recaudar todas las partes originales del auto.





    Los hallazgos de piezas, las restauraciones y el total de la reconstrucción del auto fue compartida con los fanáticos del film alrededor del mundo, a través de una página de Facebook.

    Extrañamente, el único artefacto que resultó imposible de restaurar fue el famoso "condensador de flujo", el elemento que le permitía romper con las barreras de la física, que tuvo que ser parcialmente reconstruido, ya que parte de los materiales originales no funcionaban.

    Ahora, Gale dio a conocer el DeLorean restaurado tal cual se pudo ver durante los tres films de la saga y según informó desde el Facebook del proyecto, el auto será puesto a disposición del público en el museo que Universal Studios tiene en Hollywood.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    01-03-2013 04:14 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información