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Viscorbel: Creating Old 'N' Dirty V-Ray Materials
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Respuesta: Video  Viscorbel: Creating Old 'N' Dirty V-Ray Materials 790 - 76 - 64   16-07-2013, 01:56 PM
Excelente material para aprender mas a crear objetos Gran sonrisa

Si mas...

En:
This is my most advanced VRay material tutorial yet. Instead of focusing on many simple, but specific materials, I’m going to show you techniques you can use and combine to create infinite variations of old, aged, vintage, dirty, antique, industrial, etc materials.

I’ll show you specific techniques to quickly create:

Scratched edges
Chipped edges
Patina
Polished convex areas
Leaks
Splashes
Dirt
Dust
Moss
Fading colors
…etc

None of these rely on painting custom maps on top of the UVs – everything is done with some clever use of tileable textures, procedural maps and geometry specific masks generated right in 3Ds max. And the best thing is – the materials are easily reusable for any other 3d object! (No need to make the new maps from scratch)

Oh… btw
Since following this tutorial requires you to have a good understanding of the VRay material basics, I’m including my “Creating VRay Materials Vol 1″ for free Sonrisa

So basically I will show you some theory behind this advanced material creation process, then I’ll show you a bunch of quick techniques and finally I’ll also create 5 distinct materials from scratch using these same techniques, just so you can see how to put it all together.

Altogether it’s about 4 hours and 15 miutes of videos packed with information.
The tutorial is fully narrated and obviously all the max files and textures are included.


Esp (traductor de google):
Este es mi más avanzado tutorial de material VRay todavía. En lugar de centrarse en muchos simples, pero los materiales específicos, voy a mostrar técnicas que puede utilizar y combinar para crear infinitas variaciones de vieja edad antigüedad de la vendimia, materiales,,, sucio, industrial, etc.

Te voy a mostrar las técnicas específicas para crear rápidamente:

bordes rayados
bordes astillados
pátina
Zonas convexas Pulido
Leaks
salpicaduras
suciedad
polvo
musgo
colores Fading
etc ...

Ninguno de ellos se basan en la pintura mapas personalizados en la parte superior de las UVs - todo se hace con un poco de un uso inteligente de las texturas enlosables, mapas de procedimiento y máscaras específicas geometría generados justo en 3Ds max. Y lo mejor es - los materiales son fácilmente reutilizables para cualquier otro objeto 3d! (No hay necesidad de que los nuevos mapas desde cero)

Oh ... cierto
Desde siguiendo este tutorial requiere que usted tenga una buena comprensión de los conceptos básicos de material VRay, estoy incluyendo mi "Creación de Materiales VRay Vol. 1" de forma gratuita Sonrisa

Así que, básicamente, les voy a mostrar algo de teoría detrás de este proceso avanzado creación material, entonces yo voy a mostrar un montón de técnicas rápidas y finalmente también crearé 5 materiales diferentes a partir de cero utilizando las mismas técnicas, sólo para que pueda ver cómo ponerlo todo junto.

En total se trata de 4 horas y 15 miutos de videos cargados de información.
El tutorial está totalmente narrado y, obviamente, todos los archivos max y texturas están incluidos.


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Software en uso: Autodesk 3ds Max, V-Ray (3ds max 2010 en adelante)
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Respuesta: Viscorbel: Creating Old 'N' Dirty V-Ray Materials 1681 - 308 - 13   16-07-2013, 02:12 PM
Interesante bajando bro , haber que aprendo.


Good Day!!!
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Respuesta: Viscorbel: Creating Old 'N' Dirty V-Ray Materials 790 - 76 - 64   16-07-2013, 02:28 PM
seguramente se aprende algo Gran sonrisa

tiempo es lo que falta para aprender mas Guiño

Saludos amigo.
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Respuesta: Viscorbel: Creating Old 'N' Dirty V-Ray Materials 734 - 0 - 13   17-07-2013, 12:14 AM
Muy buen aporte mi querido compañero Gran sonrisa otra iniciativa mas para iniciar con el diseño 3D
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Respuesta: Dedo arriba  Viscorbel: Creating Old 'N' Dirty V-Ray Materials 52 - 0 - 0   13-11-2014, 07:50 AM
Muchas gracias.
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Respuesta: Guiño  Viscorbel: Creating Old 'N' Dirty V-Ray Materials 1 - 0 - 0   16-12-2014, 12:23 PM
Muchas Gracias!
De mucha ayuda, siempre viene bien otro punto de vista!
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Respuesta: Viscorbel: Creating Old 'N' Dirty V-Ray Materials 1 - 0 - 0   16-05-2015, 10:28 PM
Muchas gracias!!
Espero tener tiempo para utilizarlo
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Respuesta: Viscorbel: Creating Old 'N' Dirty V-Ray Materials 200 - 0 - -1   17-05-2015, 03:03 AM
graxias brother x el aporte 3dmax complicado y aún así con tutoriales no importa que sea ingles pero poco a poco entender algo aunq sea saber de sus herramientas básicas
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Respuesta: Viscorbel: Creating Old 'N' Dirty V-Ray Materials 1 - 0 - 0   16-06-2016, 07:01 AM
como lo descargo el torrent
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