Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videocurso gratis Java - netbeans - hibernate - primefaces
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 21 %
ExperienciaExperiencia
Maquibo OFF Miembro Junior **

• 4

• 1

• 1

Respuesta: Estrella  Videocurso gratis Java - netbeans - hibernate - primefaces 4 - 1 - 1   24-06-2014, 10:14 PM
Hola buenas, soy Maquibo, un amigo está haciendo un videocurso de java que creo que pueden ser interesante para la comunidad, va a ir subiendo videos con los pasos a seguir, y en cada video le podemos hacer consultas que nos responderá encantado, es para crear páginas web en Java, de forma sencilla.

Llevaba tiempo pidiéndole que lo hiciera ya que tengo intención de aprender, cuantos más seamos pues mejor Sonrisa porque seguro que publicará los videos más rápido y entre todos pues nos podemos ayudar.

Bueno espero que os animéis, que os guste y que os sea útil.

PD: se me olvidaba poner el enlace:

-> Canal del youtube : https://www.youtube.com/channel/UC22JzyW...AgCxDMYXZw
-> Página de google+ : https://plus.google.com/+Dpsistem-desarrollo-web
0
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******

• 1,681

• 308

• 25

Respuesta: Videocurso gratis Java - netbeans - hibernate - primefaces 1681 - 308 - 25   25-06-2014, 01:16 AM
Pues deja decirte q muy bueno de parte de tu amigo, esperamos siga motivado y comparta su saviduria para con todos los que quieran aprender, en cuanto pueda de inmediato los checo ok.

Good Day!!!
0
To share is to live!
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******

• 1,417

• 303

• 116

Respuesta: Videocurso gratis Java - netbeans - hibernate - primefaces 1417 - 303 - 116   25-06-2014, 01:53 AM
Es un buen material que puede estar en el foro Maquibo, mi pregunta es: ¿es gratuito? ; estamos seguros que muchos en la comunidad se beneficiaran.
Saludos y a la esperá de este aporte,saludos.
0
İmage
Registrados
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 4

• 1

• 1

Respuesta: Videocurso gratis Java - netbeans - hibernate - primefaces 4 - 1 - 1   25-06-2014, 04:15 AM
(25-06-2014, 01:53 AM)bu_zer escribió: Es un buen material que puede estar en el foro Maquibo, mi pregunta es: ¿es gratuito? ; estamos seguros que muchos en la comunidad se beneficiaran.
Saludos y a la esperá de este aporte,saludos.

Por supuesto que es gratuito todo, tanto el curso como los programas que se usan e incluso de donde coseguirlos, sé que es raro porque me acabo de registrar, y siendo sincero he de decir que os he conocido googleando porque queria postear en algun foro para no ser el único que siga el curso, y así podemos ayudarnos entre todos.

Eso sí, hace referencia a su empresa para darle publicidad pero es lo único Gran sonrisa pero ni es molestoso ni cobra por hacerlo, ni nada por el estilo.

A si que si os animais, nos vemos en el curso!!

Un saludo!
0
Novel
Nivel: 8 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 21%
ActividadActividad
Experiencia : 51 %
ExperienciaExperiencia
zenithyo OFF Miembro **

• 91

• 1

• 0

Respuesta: Videocurso gratis Java - netbeans - hibernate - primefaces 91 - 1 - 0   29-06-2014, 03:13 AM
Genial tu curso, me lo guardo en favoritos para ir siguiendolo.

Felicidades, buen trabajo
0
Registrados
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 4

• 1

• 1

Respuesta: Videocurso gratis Java - netbeans - hibernate - primefaces 4 - 1 - 1   30-06-2014, 08:48 PM
(29-06-2014, 03:13 AM)zenithyo escribió: Genial tu curso, me lo guardo en favoritos para ir siguiendolo.

Felicidades, buen trabajo

Está muy bien, supongo que pondrá el índice de los vídeos en breve, le he preguntado si va a usar Windows porque en los videos está sobre Ubuntu y parece que va a explicar la instalación en los 2 sistemas operativos, en mi caso uso windows...

A ver si empiezamos que tengo muchas ganas.

Un saludo.

PD: No sé si al ser un curso está bien creado el post en esta categoría, si no es así que algún moderador lo ubique en la zona correspondiente.
0
Registrados
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 4

• 1

• 1

Respuesta: Videocurso gratis Java - netbeans - hibernate - primefaces 4 - 1 - 1   03-07-2014, 09:26 PM
1er Video. del curso - PostgreSQL

0
Novel
Nivel: 10 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 15%
ActividadActividad
Experiencia : 88 %
ExperienciaExperiencia
Agus D Ruiz OFF Miembro **

• 140

• 6

• 0

Respuesta: Videocurso gratis Java - netbeans - hibernate - primefaces 140 - 6 - 0   04-07-2014, 03:23 PM
La intensión es lo que cuenta,
Gracias!!
0
En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes lo que quieres.
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 46%
ActividadActividad
Experiencia : 40 %
ExperienciaExperiencia
gnoma OFF Miembro Junior **

• 32

• 0

• 0

Respuesta: Videocurso gratis Java - netbeans - hibernate - primefaces 32 - 0 - 0   21-10-2014, 10:45 PM
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Novel
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
gantz OFF Miembro **

• 201

• 0

• -1

Respuesta: Videocurso gratis Java - netbeans - hibernate - primefaces 201 - 0 - -1   07-05-2015, 06:47 PM
graxias java es un curso dificil y encima siguiendo un tutorial es complicado es bueno saber que hay videos para acceder y estudiarlos
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)