Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versiones de Android 4 logran imponerse a las anteriores según reporte de Google
Novel
Nivel: 27 [NivelNivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 81 %
ExperienciaExperiencia
CriticalError AWAY Escritor Friki **
Respuesta: Versiones de Android 4 logran imponerse a las anteriores según reporte de Google 984 - 370 - 103   27-03-2013, 11:58 AM
İmage

Uno de los puntos débiles del sistema operativo Android ha sido su fragmentación, esto es la gran cantidad de versiones que a medida van saliendo, se convierten en un dolor de cabeza especialmente para los desarrolladores.
Es por ello que Google está apurando la forma cómo se adaptan tanto los smartphones como tablets para su adopcion, labor que también alcanza a los operadores a nivel mundial.
De acuerdo a los datos más frescos, las versiones de Android 4, IceCream Sandwich, Jelly Bean 4.1 y Jelly Bean 4.2 juntas, superan a Android 2.3 Gingerbread, versión líder hasta ahora.
Los datos corresponden a Android Developers sobre el número de dispositivos Android que han accedido a Google Play al 4 de marzo.
Entre las distintas versiones de Android, Gingerbread, sigue liderando la cuota de mercado con más del 44 % de dispositivos, seguido por IceCream Sandwich, con el 28,6 por ciento y el Android Jelly Bean acercándose al 17 %.
Entre las dos versiones existentes dentro de Jelly Bean, la versión 4.1 sigue manteniéndose como líder con el 14,9% de market share y Jelly Bean 4.2 con el 1,6%,
Por su parte, IceCream Sandwich ha mantenido el leve descenso que ya comenzó el pasado mes de enero a raíz del crecimiento de Android Jelly Bean. Así, ha pasado del 29 por ciento registrado en enero al 28,6 por ciento recogido en este informe.
0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)