• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Valve reembolsa a un jugador la compra d BioShock Infinite por su contenido religioso

Registrados

Miembro

107

0

Valve reembolsa a un jugador la compra d BioShock Infinite por su contenido religioso
    İmage

Cierta escena religiosa fue el colmo para que el joven dejase de jugar y escribiese a la distribuidora para que le devolviera el dinero.

Antes del lanzamiento de ‘BioShock Infinite’ al mercado ya sabíamos que su historia contenía una importante carga religiosa que incluso había provocado alguna que otra polémica entre el equipo de Irrational Games. Lo que no podíamos imaginar es que un comprador pidiese que le devolvieran el dinero tras una de las primeras escenas del juego.

Una petición deshonrosa

En los primeros compases del juego se pide al protagonista que se bautice en la religión que practican los ciudadanos de Columbia para poder seguir avanzando en la historia. Según informa Kotaku, el jugador Breen Malmberg, de creencia cristiana, se negó a hacer tal cosa.

İmage

Dado que había comprado el juego a través de Steam, escribió una carta a Valve explicando la situación y pidiendo que se le reembolsase el importe del juego.

“Básicamente estaba siendo forzado a cometer una blasfemia enorme o dejar de jugar antes casi de que el propio juego empezase. Obviamente no puedo ser fiel a mis creencias y al mismo tiempo cometer este acto, por lo que me estaban forzando a no jugar el juego”.

Según afirma esta persona, Valve, siguiendo las explicaciones sobre su encrucijada moral y religiosa, no vio otra posibilidad que la de reembolsarle.

Enlace: http://kotaku.com/some-dont-like-bioshoc...-473178476

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    18-04-2013 06:40 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

63

1
    RE: Valve reembolsa a un jugador
    No hay ponzoña mas grande en este mundo que las religiones ....

Gracias a "DIOS" que poco a poco las religiones se extinguen de forma permanente y a todas les quedan 2 días Sonrisa

A este niño del juego le ponía yo una cam 24 horas el fin de semana y que después de hincharse a chicas alchool y pastis que me explicara que opina su "dios"

y si aun no lo hace, déjalo crecer un par de años y veras por donde se pasa el mismo su religión.

pdta : infite es un juego soberbio !!
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2013 06:56 PM por Edelwise.)
    18-04-2013 06:55 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

107

0
    RE: Valve reembolsa a un jugador
    (18-04-2013 06:55 PM)Edelwise escribió:  No hay ponzoña mas grande en este mundo que las religiones ....

Gracias a "DIOS" que poco a poco las religiones se extinguen de forma permanente y a todas les quedan 2 días Sonrisa

A este niño del juego le ponía yo una cam 24 horas el fin de semana y que después de hincharse a chicas alchool y pastis que me explicara que opina su "dios"

y si aun no lo hace, déjalo crecer un par de años y veras por donde se pasa el mismo su religión.

pdta : infite es un juego soberbio !!

jajajjajaja.

Para mi la religión es un negocio puro y duro y sobre todo muy rentable para mucha gente.....

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    18-04-2013 07:14 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información