• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Valijas coloridas y bien identificadas


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Valijas coloridas y bien identificadas
    İmage

    Es probable que todo viajero haya experimentado, en algún aeropuerto del mundo, la inquietante sensación de pensar que su valija negra, gris, uniforme e igual a la de cientos de miles de pasajeros, se perderá en la maraña de cintas transportadoras de equipaje, en aeropuertos de escala y con tiempos de conexión muy breves o –también es parte de la proyección de temores– que algún pasajero distraído la tomará por equivocación confundiéndola con la suya.

    Uno de los primeros consejos a tener en cuenta a la hora de viajar en avión y despachar equipaje, es identificar bolsos y valijas con nombre, país, un teléfono y dirección de e-mail. Lo mejor es que esta identificación figure tanto en el exterior –con una etiqueta o en el espacio que las valijas suelen ofrecer para ello– como en el interior del equipaje. Lógicamente, recuerde también mantener actualizada esa información.

    En el sitio especializado Viajeros.com –comunidad de viajeros que ofrece, entre otras cosas, una central de reservas de vuelos, hoteles y alquiler de autos provista por Despegar.com– ofrecen como consejo, comprar valijas de colores vistosos y personalizar el equipaje –agregar cintas, moños, calcomanías de colores llamativos– que permitan distinguirlo rápidamente.

    “No le pegues calcomanías de destinos ya que pueden confundir al personal del aeropuerto encargado de despachar las maletas”, alertan. Otra alternativa que sugieren para diferenciarlo es pegarle parches de tela o pintar la valija con aerosol, “una buena oportunidad para identificar la valija de un modo creativo, agregándole tu sello propio”.

    Finalmente, para quienes optan por envolver con plástico sus valijas se recomienda “agregar una etiqueta de identificación extra sobre el nylon y, a la vez, pegar cintas adhesivas de colores para poder reconocerla con facilidad”, dicen en Viajeros.com, ya que con la cobertura plástica, las valijas se ven todas iguales y también pueden confundir a los viajeros.

    Por otro lado, las distintas marcas de equipaje tratan de mantenerse a la vanguardia en cuanto a las necesidades que van teniendo los pasajeros en materia de valijas de viaje: más livianas, con más ruedas, con medidas adaptadas para la cabina, para mujeres, para mochileros, para viajes largos, para viajes cortos, para laptop, etc. Junto a las colecciones más tradicionales, también surgen, entonces, las de colores más llamativos que buscan mantener el equipaje a la moda y, a la vez, responder a la demanda de los viajeros: que entre tantas maletas, la suya se distinga.

    “Delsey tiene colecciones con colores muy llamativos. Por ejemplo, hay una colección llamada Helium que se distingue por ofrecer una valija rígida y, a la vez, muy liviana, que se ofrece en colores rosa y azul clarito”, dice Gabriel Becher, representante de la marca en Argentina y agrega: “Lo mismo sucede con For Once, una colección muy femenina que se consigue en colores como fucsia o gris perla”.

    Otros datos que se tienen en cuenta a la hora de elegir valija es la seguridad. Ya está instalado que, especialmente para quienes viajan a o desde Estados Unidos, deben hacerlo con valijas cuyo cerrojo sea adecuado a las normas de la TSA. En el caso de Delsey, las valijas cuentan, además, con el sistema ZIP Securi Tech que proporciona un cierre inviolable, imposible de penetrar con un objeto punzante.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    04-01-2013 09:52 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información