• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    VMware.Workstation.v9.0.0.812388

Registrados

Miembro

64

0

Dedo arriba VMware.Workstation.v9.0.0.812388
    İmage

Muy buenas a todoos!!

Hoy os traigo un programa conocidos por todos o casi todos, el VMware Workstation en su última versión, la versión 9. Este programa, para quien no sepa su utilidad, sirve para instalar el sistema operativo que queramos en un entorno a parte al nuestro, es decir, que podemos utilizarlo para probar versiones nuevas de sistemas operativos, probar programas... y un largo etc.

İmage

Aquí os dejo el enlace de la descarga:
    Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

Y de regalo un par de vídeos para que podáis instalar Windows 8 en una maquina virtual explicado paso a paso

Parte 1
    Contenido Oculto:

Parte 2
    Contenido Oculto:

P.D. Siento no poner los videos para que se vean directamente, pero de verdad que lo he intentado todo y no me ha salido como video, siempre me ha salido como un enlace.

Espero que os guste y si hay problemas avisad, un saludo!!

Todos los agradecimientos cuentan, si te ha gustado mi trabajo, vota positivo o agradece con un comentario!!

Pásate por mi canal!! --> http://www.youtube.com/user/xarlydon
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2012 03:48 PM por xarlydon.)
    13-10-2012 03:28 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información