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    [V2B] Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash (2011)


    Registrados

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    [V2B] Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash (2011)
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    • Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash
    • Idioma: Español
    • Editorial: Video2Brain
    • Archivos Base: Incluidos
    • Formadores: Jorge González Villanueva
    • Duracion: 13 Horas
    • Tamaño: 1.62 GB
    • Publicacion: 2011
    • Contraseña: CriticalError


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    En esta combinación de 3 cursos video2brain te presentamos un total de 9 ejemplos prácticos de juegos creados totalmente con Adobe Flash y ActionScript 3. Organizados por temas y por su grado de complejidad, te explican cómo trabajar de forma ordenada y, gracias a los archivos base que se incluyen, te permiten repetirlos e incluso tomarlos como referencia para crear tus propios juegos. Lánzate al mundo de los juegos en Flash y desarrolla todo tu potencial.

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    Creación de juegos con Adobe Flash: Juegos educativos

    Presentación

    INTRODUCCIÓN
    • Estructura del curso
    • Organización del código y los elementos visuales
    • Organización de los datos. XML externo
    • Creación y configuración FLA y carpetas de desarrollo
    • Distribución de la línea de tiempo


    DISEÑO DE LOS JUEGOS
    • Clase principal del juego: programación de apartados
    • Carga externa de datos XML
    • Diseño de la navegación y los elementos comunes
    • Creación de los clips necesarios para el juego
    • Clase Botón Simple
    • Programación de la navegación
    • Utilidades en la aplicación
    • TweenLite y TweenMax: Animación basada en ActionScript
    • Ayuda del juego. Fuentes
    • Filtros y reorganizaciones de los datos
    • Puntuación: Control del resultado del juego


    JUEGO SIMPLE: PREGUNTAS Y RESPUESTAS
    • Preparación del juego
    • Creación de la fase. Programación de las preguntas
    • Creando las respuestas
    • Asignando datos a las respuestas
    • Haciendo las respuestas inteligentes
    • Paginación del juego
    • GameOver y Control de los resultados
    • Añadiendo animación al juego


    JUEGO DE ASOCIACIÓN SIMPLE CON FLECHAS
    • Preparación del juego
    • Programación de las fases
    • Generando las preguntas y las respuestas
    • Configurando preguntas y respuestas
    • Creando las flechas I
    • Creando las flechas II
    • Modificando asociaciones
    • Avanzando y retrocediendo
    • Control de la puntuación


    JUEGO DE ARRASTRAR Y SOLTAR
    • Preparación del juego
    • Carga externa de las imágenes
    • Creación del Drag and Drop
    • Control de dónde se suelta la respuesta
    • Sustitución de elementos
    • Avanzando y retrocediendo
    • Control de resultados


    Creación de juegos con Adobe Flash: Juegos de inteligencia

    Presentación

    INTRODUCCIÓN
    • Funcionamiento común a todos los juegos
    • Organización del código y de los elementos visuales
    • Organización de los datos: XML externo
    • Creación y configuración FLA y carpetas de desarrollo
    • Distribución de la línea de tiempo


    Diseño del juego
    • Clase principal del juego: Programación de apartados
    • Carga externa de datos XML.
    • Diseño de la Navegación y los elementos comunes
    • Clase Botón Simple
    • Programación de la navegación
    • Utilidades en la aplicación: Guardando textos del XML
    • TweenLite y TweenMax: Animación basada en ActionScript
    • Ayuda del juego: Fuentes


    PUZZLE
    • XML del juego: Creación de la clase Fase
    • Carga de imagen externa: Programación clase Fase
    • Clase Pieza
    • Creación de las piezas
    • Quitando una pieza para poder mover el resto
    • Control del movimiento de las piezas
    • Reordenando las piezas aleatoriamente
    • Control de resultados
    • Control de las fases


    JUEGO DE ASOCIACIÓN DE CARTAS
    • Preparación del juego
    • Procesamiento de los datos
    • Creación de las cartas
    • Creación de las fases del juego
    • Carga de las imágenes externas
    • Lógica asociada a las cartas
    • Control de resultados
    • Navegación entre las fases
    • Control del tiempo de cada fase


    JUEGO DE MEMORIA CON SONIDOS
    • Preparación del juego
    • Datos del juego
    • Creación de los sonidos
    • Creación de las Teclas
    • Interactividad en las teclas
    • Generar sonidos desde las teclas
    • Creación de secuencias aleatorias de sonido
    • Control de resultados: Navegación entre fases
    • Creación de juegos con Adobe Flash: Juegos de habilidad


    Presentación

    Introducción

    Estructura del curso
    • Organización del código y los elementos visuales
    • Organización de los datos: XML externo
    • Creación y configuración FLA y carpetas de desarrollo
    • Distribución de la línea de tiempo
    • Diseño de los juegos
    • Clase principal del juego: programación de apartados
    • Carga externa de datos XML
    • Diseño de navegación y elementos comunes
    • Clase Botón simple
    • Utilidades en la aplicación
    • TweenLite y TweenMax: animación basada en ActionScript
    • Ayuda del juego: Fuentes
    • Control de las fases del juego


    Juego tipo Arkanoid
    • Creación de la clase Fase
    • Creación de las piezas del juego
    • Creación de la clase Ladrillo
    • Creación de la raqueta
    • Creación de las pantallas sobre swf externo
    • Control de movimiento de la raqueta
    • Control de movimiento de la bola
    • Control de colisiones
    • Carga de las pantallas del juego
    • Chocando y eliminando ladrillos
    • Control de resultados
    • Mejora del juego


    Juego de Marcianos
    • Descripción de la estructura del juego
    • Creación de fases
    • Creación de naves
    • Clase Marciano
    • Clase Nave y Disparo
    • Control de movimiento de los marcianos
    • Control de colisiones con los disparos
    • Control de colisiones entre naves
    • Nuevos tipos de marcianos
    • Disparos de marciano
    • Control de resultados


    Juego de tipo Tron
    • Descripción de la estructura del juego
    • Dibujando la clase Fase
    • Creación de los jugadores
    • Configuración de fases
    • Movimiento de los jugadores
    • Creando el fondo
    • Control de los choques
    • Otras mejoras del juego


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    • Conexión a banda ancha a internet
    • Navegador actualizado, con plugin de Flash
    • Resolución mínima de pantalla de 1024 x 768
    • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
    • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
    • 512 MB de RAM


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    Contenido: http://safelinknsn.net/p/6cba9e8ab3


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    CriticalError

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    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2013 02:26 AM por CriticalError.)
    14-08-2013 02:25 AM
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    55

    2
    RE: [V2B] Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash (2011)
    Estoy muy agradecido por tu trabajo Bro. Excelente aporte
    14-08-2013 03:58 AM
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    Escritor Friki


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    984

    RE: [V2B] Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash (2011)
    de nada para eso estamos para ayudarnos, siempre y cuando se pueda, saludos que lo disfrutes.

    14-08-2013 04:11 AM
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    Churute13



    Invitado


     
    [V2B] Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash (2011)
    Muy bueno , bajando para echarle un ojo.


    Good Day!!!
    14-08-2013 05:36 AM


    Suspendidos

    Suspendido


    135
    RE: [V2B] Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash (2011)
    Muchas gracias por el aporte.
    14-08-2013 08:19 AM
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    188

    5
    RE: [V2B] Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash (2011)
    Descargando para verlo. Gracias.
    15-08-2013 01:00 AM
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    86

    1
    RE: [V2B] Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash (2011)
    muchas gracias amigo excelente aporte..
    15-08-2013 02:45 AM
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    57

    0
    RE: [V2B] Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash (2011)
    me gustaria hacer mi propio juego siiiiiiii!!!!
    15-08-2013 03:29 AM
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    Super moderadores

    Nacido de nuevo


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    734

    RE: [V2B] Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash (2011)
    Buen curso la verdad, otro host que te recomiendo es sendspace o gamefrond, saludos.
    16-08-2013 12:00 AM
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    91

    0
    RE: [V2B] Todo Creación De Juegos Con Adobe Flash (2011)
    muchas gracis CE!Gran sonrisa
    19-08-2013 01:55 AM
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