• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Updates offline Octubre adobe cc 2014

Registrados

Miembro Junior

**
    7

0

Updates offline Octubre adobe cc 2014
    Saludos compañeros me gusaria saber si podrian compartir las actualizacciones desl mes de octubre para actualizar en modo offline, es decir sin que esta se actualize desde el servidor mismo o descargarse desde el sitio ofcial la verdad es que hay muchos cortes en ese aspectoy baja leto, si algun o pudiera compartirlo en modo torrent o descarg adirecta en servidores com o en mega, rapdigator, les agradeceria mucho solmante las actualizacciones de cada productor de la versión 2014.

PD: EN LA WEB SOLO ENCONTRE 2 ACTUALIZACIONES TAN SOLO DE PHOTOSHOP Y DE ILLUSTRATOR DE LOS DEMAS PAQEUES NO HAY :/
    18-12-2014 11:41 AM
    Buscar
    Churute13

Invitado

RE: Updates offline Octubre adobe cc 2014
    Hola amigo como estas, deja decirte que yo en lo personal las actualisaciones siempre las hago desde mi adobe creative cloud desde mi cuenta y sin ningun problema men, pero hay veces actualiso todos los programas por aparte como dices tu con actualisacion independiente solo que asi nunca me ha gustado "Mi Opinion", pero no te preocupes aqui te dejo la web donde podes descargar las actualisaciones sin problemas de cada producto de adobe desde su misma web elije el programa que te gusta actualisar y veras si tienen actualisaciones recientes y se las puede instalar ok.

http://www.adobe.com/downloads/updates.html

Espero te sirva y que haclare tu duda ok, tambien para estas actualisaciones tendras que tener una vercion de dicho programa ok y asi actualisarlo cada ves que haya una vercion nueva no necesitas instalar todo solo bajar la actualisacion y ya la instalas sin problemas ok,

PD: por favor no uses Mayusculas te lo agradeceria mucho ok.
    18-12-2014 12:00 PM

Registrados

Miembro Junior

**
    7

0
    RE: Updates offline Octubre adobe cc 2014
    (18-12-2014 11:41 AM)dgdeadgamer escribió:  Saludos compañeros me gusaria saber si podrian compartir las actualizacciones desl mes de octubre para actualizar en modo offline, es decir sin que esta se actualize desde el servidor mismo o descargarse desde el sitio ofcial la verdad es que hay muchos cortes en ese aspectoy baja leto, si algun o pudiera compartirlo en modo torrent o descarg adirecta en servidores com o en mega, rapdigator, les agradeceria mucho solmante las actualizacciones de cada productor de la versión 2014.

PD: EN LA WEB SOLO ENCONTRE 2 ACTUALIZACIONES TAN SOLO DE PHOTOSHOP Y DE ILLUSTRATOR DE LOS DEMAS PAQEUES NO HAY :/

Gracias lo tomaré muy en cuenta
    18-12-2014 12:24 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información