• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Unas dudas

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0

Unas dudas
    Hola,
    resulta que tengo varias series y películas para aportar, pero me surgen varias dudas.
    En primer lugar, las series y películas son resubidas y en ocasiones, en mitad del vídeo, aparece durante unos segundos algún tipo de publicidad del que lo subió por primera vez, normalmente, el nombre de su web y no se si entra en conflicto con la norma de spam.
    En segundo lugar, los capítulos de las series tienen, habitualmente, distinta resolución, con lo cual es complicado decidir en que subforo publicarlo, es decir, si una temporada tiene 12 capítulos, puede ser que el 1,5,7 y 9 sean HDTV y el resto 720p.
    Como sugerencia, yo no haría tantas distinciones en los subforos de películas y series, yo abogaría por un único subforo para pelis y otro para series para facilitar más el aporte y que el usuario, si quiere algún aporte en concreto, use el buscador donde le aparecerán todas las opciones.
    Un saludo.
    26-06-2013 11:07 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: Unas dudas
    La resolución 720p se considera como HD, por la banda de publicidad que aparece durante el video creo que no se considera SPAM ya que no hay forma de eliminarla, puedes meter la serie en el foro donde le corresponde, mis compañeros del STAFF o yo, podemos crear una copia en X foro para que al momento de dar clic los lleve al tema original.
    No se hace un solo Sub-Foro para peliculas ya que hay una gran rama dentro de ellas como tu lo dices, HD, DVDRip, BluRay, BR-Rip, TVHD, etc. por lo que es importante tener todo en orden para lo mismo de que los usuarios vean bien las cosas y no encuentren una pelicula CAM en el subforo de Bluray.

Hay un subforo DEDICADO para las series, aqui solo se pone HD y normal, asi que no hay problema si es HD de 720p o de HDTV
    http://www.foronsn.com/forumdisplay.php?fid=320
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2013 11:47 AM por 004z4eL.)
    26-06-2013 11:43 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Unas dudas
    Hola, ya te ha explicado Hazael, postea esas pelicuasl/series si hay marca en la pelicula no hay problema. Hay subforo de series, postea en un solo lugar, es decir, si tienes una serie de 12 capitulos y la mitad son mp4 y el resto HD, ubicalos en una sola seccion ya sea HD o Normal...

Hay problema cuando al extraer el rar incluyen archivos de texto/url/accesos directos, etc a otros sitios warez.

Saludos y cierro tema Guiño

P.d. Gracias por preguntar Gran sonrisa
    26-06-2013 01:09 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información