• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Una pqueña sugerencia

Registrados

Miembro Junior

**
    32

1

Video Una pqueña sugerencia
    Ol aoy nuevo aqui lamentablemente no alcance registro en fin, lo q sugiero es q como me comento un amigo de Dnsn hay q cooperarnos para un año de V2B para poder conseguir los cursos con todo y archivos fuentes asi no nos costara yo estoy interesado en eso precisamente en cnoseguir algunos cursos pero tal ves algunos de los cursos q ofrece V2b para mi no son importante pero para algunos de ustedes es indispensable asi q pues lo q podemos hacer es comprar una cuenta full de V2B y dejarle la cuenta solo a quien tenga una buena conexion y confiemos en q los compartira y viendo q todas las publicaciones son de roberts yo estoy dispuesto a donar para dicho objetivo y si votaria q sea tan exclusivo para los registrados q ayudamos por ahora solo puedo ayudar en eso y si algun dia abren los registros pues ojala me toque la suerte de pertenecer en esta comnunidad sin mas q agregar espero q la sugerencia no sea demasiado atrevida de mi parte seria todo buena tardeInteresante
    21-08-2012 04:17 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    32

1
    RE: Una pqueña sugerencia
    bueno pero si el ya tiene podriamos juntar para q lo extienda un año mas asi los nuevos tutoriales llos tendriamos al dia si roberts ha hecho estros tremendos aportes entonces no se si ustedes esten de acuerdo yo al menos si pondria para q extienda su cuenta para otro año mas pero para empezar no tengo cuenta jajajaja q mala suerte
    21-08-2012 11:01 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

95

4
    Si hay que colaborar en pagar, cuenten conmigo. Los Video son buenisimos.

"La humildad es la antecámara a la prefección"Guiño
    22-08-2012 04:26 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    32

1
    Bueno ahora solo falta q nos diga roberts dodne aportarle para q extienda su membresia
    22-08-2012 04:44 AM
    Buscar

Administradores

Administrador

208

Sobre la propuesta que hacen, creo que no es una buena idea por ahora, ya que nunca se sabe que puede pasar en un futuro, siempre hay que ser precavido, para despues no lamentarse, se que su intensión es buena. Cuando la cuenta este por terminar el plazo de suscripción, se les informara, para que puedan hacer una nueva colecta.

Un saludo.
    23-08-2012 12:49 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Debido a la respuesta de Roberts y a quien fue dirigida la pregunta (contando con toda la comunidad interesada) cierro el tema y en su momento se abrirá uno (en el foro o la web oficial "http://www.descargasnsn.com/index.php") para llevar a cabo dicha colecta.

Saludos
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2012 11:34 AM por LUISALBERTOHI.)
    17-09-2012 11:34 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información