• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Un videojuego gratis ideal para hacer deporte virtual todo el día


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Un videojuego gratis ideal para hacer deporte virtual todo el día
    Google puso en línea Chrome Super Sync Sports, un videojuego gratis de deportes que combina una PC con teléfonos Android o el iPhone; permite que varios usuarios compitan al mismo tiempo; funciona en Chrome, Firefox o Safari.

    İmage

    Google sigue buscando formas de promover el uso del lenguaje HTML5 (y de paso, su navegador Chrome). Y puso en línea el juego Super Sync Sports , que recrea los videojuegos de antaño, con tres competencias sencillas.

    La gracia es que la PC (Windows, Mac o Linux) oficia de pantalla si se carga el juego (que es una página Web) con un navegador Chrome, Firefox o Safari de versiones recientes. El sitio de Google no lo menciona, pero Internet Explorer 10 (que desde esta semana está disponible para Windows 7, además de Windows 8) también es compatible, ya que todos implementan una función llamada WebSockets, que permite una comunicación directa entre los navegadores y un servidor.





    Una vez que se carga la página, se pueden elegir tres disciplinas (correr, andar en bici o nadar) y elegir competir en soledad o contra otros tres competidores (pueden ser menos).

    La página generará un código de cinco caracteres, que cada particpante deberá ingresar en el navegador de su móvil (Chrome, Safari o Firefox). Luego de elegir un usuario competirá deslizando los dedos -frenéticamente- en la pantalla. Es recomendable que todos los participantes de Chrome Super Sync Sports estén conectados a una red Wi-Fi.

    LA FUERZA DEL HTML5

    La prueba de Google no es la única en mostrar lo mucho que puede hacerse con HTML5 y los navegadores modernos (y que está siendo muy aprovechado para crear aplicaciones en diversas plataformas móviles).

    İmage

    Con anterioridad, Microsoft puso en línea dos juegos -que funcionan en otros navegadores también- para promocionar su nuevo Internet Explorer, como Contre Jour y Cut the Rope , títulos que nacieron primero para móviles y luego llegaron a la Web, además de varios juegos viejos que revivieron en Internet , aunque sin la interacción que permite el uso de los celulares como controles remotos en la propuesta de Google.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    02-03-2013 04:49 AM
    Buscar Responder


    Registrados

    Escritor Friki


    *****
    984

    RE: Un videojuego gratis ideal para hacer deporte virtual todo el día
    ja xD me voy a meter aver si cazo algun perrin por ahi y me lo como jajaja, saludos y muchas gracias por la info se agradece.

    02-03-2013 05:15 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información