• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Un smart sobrio, pero completo


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Un smart sobrio, pero completo
    Se trata del RAZR HD, con chip de Qualcomm y cámara de 8 megapixeles

    İmage

    Estuvimos probando por estos días el Motorola RAZR HD, que tiene un precio de 3299 pesos con Personal y Movistar, y de 3349 pesos con Claro. Es el tercer RAZR de la compañía en llegar al país, contando el original de 2011, el RAZR i con chip de Intel, y éste, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz, pantalla Super AMOLED de 4,7" y cámara de 8 megapixeles. Todo, en una carcasa de 8,4 mm de grosor, hecha de vidrio al frente, kevlar en el respaldo y un aro metálico en el borde, con un resultado que se siente muy cómodo en la mano, y un estilo sobrio, dominado por su frente oscuro, con la luz de notificación en el borde superior, debajo del logo de la compañía.

    El RAZR HD tiene 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (12 GB disponibles para aplicaciones y contenidos) y una ranura para microSD. El chip Snapdragon cumple sin inconvenientes lo que le pide el Android 4 que viene en el equipo, y que se actualizará a la versión 4.1 en el primer trimestre de 2013. Hay equipos con procesadores más veloces, sin embargo.

    Motorola (hoy parte de Google) tomó la sabia decisión de modificar la interfaz de Android lo menos posible: apenas una pantalla de bloqueo con cuatro accesos directos, una organización para los escritorios que ubica siempre a la izquierda del primero controles rápidos de Wi-Fi, GPS, 3G, Bluetooth, etcétera. E incluye una aplicación para automatizar algunas acciones del equipo en función de la hora o la ubicación (prender el Wi-Fi cuando se llega al hogar, etcétera). Una herramienta similar está disponible para otros equipos, pero aquí viene integrada. La batería de 2530 mAh (no removible) le permite cumplir una jornada con el 3G funcionando sin mayores inconvenientes, en parte gracias a su excelente pantalla, de muy buena definición (1280 x 720 pixeles) y más que adecuada visibilidad al sol.

    La cámara de 8 megapixeles (capaz de grabar video en Full HD) es correcta, aunque sus dos competidores directos (el Samsung Galaxy SIII y el HTC One X) ofrecen mejor calidad y mayores prestaciones.

    El equipo es inusual, porque viene con soporte para redes LTE en las frecuencias que se usarán en la Argentina, aunque todavía no están disponibles las redes capaces de ofrecer aquí una banda ancha móvil de alta velocidad. Cuando funcionen será compatible, sin embargo.

    El RAZR HD, así, es una buena alternativa para quienes busquen un smartphone de alta gama.

    RAZR HD

    Es el más nuevo de la serie que Motorola lanzó en 2011.
    Ofrece buenas prestaciones
    Procesador: Snapdragon
    Sistema: Android 4
    Pantalla: 4,7 pulgadas.

    Fuente: lanacion.com.ar

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    30-12-2012 07:35 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información