• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Un repaso a las novedades de iOS 6


    Super moderadores

    Team NsN


    ******
    1,027


    Un repaso a las novedades de iOS 6

    İmage

    İmage

    iOS 6 ya está disponible para actualizar desde iTunes/OTA (Over the Air) con una larga serie de mejoras y novedades, más de 200. Nuestros dispositivos Apple ya están actualizados, y aunque sería imposible analizar a fondo todas las nuevas funcionalidades, sí vamos a repasar las principales novedades del nuevo iOS: Mapas de Apple, Siri en español, integración con Facebook, Passbook, modo “No Molestar” y muchas más.

    Mapas de Apple, adiós Google Maps

    İmage

    Era una de las características más esperadas de iOS 6. Google Maps ya no viene preinstalada en la última versión de iOS, pero en cambio tendremos la app oficial de Mapas desarrollada por Apple con novedades más que interesantes: navegación paso a paso por voz e integración con Siri, mapas basados en vectores, información de tráfico en tiempo real con notificaciones de accidentes, zonas en contrucción o atascos para ajustar el tiempo de llegada aproximado y ofrecer rutas alternativas, Flyover (espectaculares vistas en 3D).

    Para los que aún así preferían Google Maps, se espera que llegará a la App Store (tal y como ha pasado con YouTube) en cuestión de semanas.

    Flyover y la navegación paso a paso están disponibles solo para el iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch 5ª generación, iPad 2 y nuevo iPad. Flyover cuenta con los principales edificios de ciudades españolas, como Madrid y Barcelona. Esperemos que pronto se extienda a nuevas ciudades.

    Integración completa con Facebook

    İmage

    La integración con Twitter llegó en iOS 5 mejorando la publicación de tweets en la red social. Ahora, un año después, Facebook llega a iOS 6 con la posibilidad de publicar estados más fácilmente y con integración en calendarios y contactos.

    Además se mejora la barra de notificaciones, ofreciendo la posibilidad de publicar tanto en Twitter o Facebook directamente en cualquier aplicación o juego gracias al nuevo Widget.

    Llega la nueva App Store

    İmage

    Todas las tiendas de Apple (aplicaciones, música, películas, revistas y libros) han sufrido un lavado de cara, ahora de un color gris oscuro. Además se han mejorado varios aspectos en la experiencia de uso. A partir de ahora cuando descarguemos aplicaciones de la App Store, estas se instalarán en segundo plano (no volveremos siempre a la pantalla de inicio) y no será necesario introducir la contraseña en aplicaciones ya instaladas, es decir, a la hora de actualizar.

    Cambios que mejoran notablemente la tienda de Apple, sobretodo unos ahorrará unos minutos que agradeceremos con el tiempo. La verdad es que no era muy “agradable” tener que escribir la contraseña de iTunes cada vez que bloqueábamos y volvíamos a instalar una aplicación de la App Store.

    Aplicación Reloj adaptada para iPad con las funcionalidades de la versión para iPhone y iPod Touch. Además se añade un mapa del mundo donde nos mostrará el horario en las ciudades que seleccionemos, así como la meteorología en ese momento.

    Compartir Fotos en Streaming ahora permite seleccionar las imágenes que deseemos y enviarlas instantáneamente a usuarios con iCloud en cualquier dispositivo Apple compatible, además podremos comentar las fotografías (tal y como lo hacemos en las redes sociales).

    Sincronización de pestañas en Safari: el navegador de Apple añade iCloud para sincronizar las pestañas abiertas en los demás dispositivos con iCloud configurado (iOS 6 y OS X Mountain Lion). También se añade pantalla completa para el iPhone, listas de lectura offline y posibilidad de subir imágenes y vídeos de nuestra librería a páginas con soporte para ello.

    Mejoras para localizar un dispositivo Apple. El modo perdido de iOS añade nuevas funcionalidades para localizar y proteger el iPhone, iPod Touch o iPad, entre ellas la posibilidad bloquear inmediatamente nuestro dispositivo con un código de cuatro dígitos y hace aparecer un mensaje con el número de contacto.

    İmage

    21-09-2012 12:51 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información